Aunque ahora sea una de las mujeres que más fotografías se hace a sí misma en cualquier momento, no siempre fue así. Cada día que pasa descubrimos más interesantes datos de la vida personal de Kim Kardashian, o mejor dicho, de sus años antes de convertirse en una celebridad internacional que poco margen deja a la imaginación. Detalles que parecen haber marcado para siempre su camino hacia el éxito y que en aquel instante jamás imaginaría alcanzar la popularidad que hoy la rodea. Ante sus más de 350 millones de seguidores ha confesado cuál fue su primer selfie, ¡y no posó sola!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El sensual look de pedrería 'vintage' que Kim Kardashian transformó tres décadas después
No es la primera vez que la empresaria millonaria comparte con el público estos recuerdos de su infancia, pero una vez más ha abierto el baúl de los recuerdos demostrando que la increíble soltura que a día de hoy tiene ante las cámaras es algo innato que lleva cultivando desde sus primeros años de vida. Bien es cierto que no todo el mundo tiene la misma capacidad de posar frente a la cámara con tanta naturalidad y seguridad en sí misma como ella, ¡y además salir favorecida! Pero según hemos descubierto hace tan solo unas horas, la de Los Ángeles lleva practicando desde que era pequeña, y lo hacía sonriente y muy bien acompañada.
¿Quién posó por primera vez con Kim Kardashian?
Ni su madre ni su padre, ni tampoco rodeada de lujos, la primera vez que se tomó una fotografía con la cámara en mano fue... ¡con Khloe Kardashian! Varias décadas después protagoniza este momentazo que recuerda tiernamente con sus fans, aquel en el que aparece con una de las integrantes del clan más célebre e influyente de Estados Unidos. "Oh, es el primer selfie que me hice, y es mi con Kolo, ¡y míranos ahora!", explica Kim mientras compartía este retrato en las redes sociales al mismo tiempo que recuperaba una instantánea del exótico viaje a Los Cabos que hicieron hace unas semanas.
- Kim Kardashian: conjunto 'Barbiecore' y cambio de look para cumplir el sueño de su infancia
Con este precioso gesto que sus seguidores han aplaudido, la fundadora de la marca Skims confirma que la consolidada relación que mantiene una de sus hermanas favoritas, no es ninguna novedad, es el resultado de una preciosa y feliz vida que han disfrutado de la mano. Y es que además de ser hermanas, también tienen una gran y ejemplar amistad que llevan construyendo desde su niñez.