Aunque estamos más que acostumbradas a verlas día a día gracias a sus publicaciones en redes sociales, siempre nos gusta ver una reunión de influencers porque además de dejarnos buenos looks la mayoría de las veces, nos suelen sorprender con algo inesperado. Y anoche no iba a ser distinto. Laura Escanes conseguía reunir en El Palacio de la Prensa de Madrid a todas sus amigas para escuchar su entrevista a Dulceida, la nueva invitada de Entre el Cielo y las Nubes, el podcast que puso en marcha la novia de Álvaro de Luna, -quien también acudió a la cita para apoyar a su chica- y que puede escucharse a través de la plataforma Podimo. Y de entre todas ellas, María Pombo nos dejaba con la boca abierta al aparecer por primera vez en un evento... ¡presumiendo de embarazo!
El vestido 'cut out' de María Pombo y otros diseños negros para invitadas que no se complican
Después de su comentada ausencia a los premios Ídolo, ha sido la primera vez que la hemos visto acudir a un evento de este tipo embarazada, y lo ha hecho con un estilismo ideal para el entretiempo: un minivestido morado con estampado de flores y volante en el bajo, que resaltaba su figura de embarazada de la que se siente tan orgullosa. Además, María Pombo ha optado por combinar esta prenda tan primaveral con unas botas de ante en color beis y tipo cowboy y una cazadora de cuero oversize negra. Un total look muy favorecedor firmado por Isabel Marant con el que la influencer nos ha sorprendido posando de lo más sonriente y con el que demuestra una vez más que sí, que aunque se esté embarazada, se pueden llevar prendas ceñidas.
María Pombo, la invitada perfecta gracias a un vestido floral que conecta con Belén Corsini
Aunque no ha posado en el photocall con su marido Pablo Catellanos, él la ha querido acompañar a esta cita tan importante para Laura Escanes y más siendo esta la primera vez que se dejaba ver en un evento desde que anunció su segundo embarazo. Y como quienes tampoco se quisieron perder este plan tan apetecible fueron Marta Lozano, Teresa de Andrés o María Fernández Rubíes, después se marcharon todos a cenar para continuar con la noche y quién sabe si a comentar el último podcast de Laura Escanes.