Hay pasiones que se transmiten de padres a hijos, y aunque el fútbol no sea precisamente la que Brooklyn Beckham ha heredado de su progenitor, sí lo es el gusto que ambos comparten por la tinta. De hecho, supera ya al excentrocampista del Real Madrid en cuanto a número de tatuajes se refiere: el modelo tiene de 80 a 100 diseños plasmados en su cuerpo, unos 20 más que David Beckham. Así lo revelaba esta semana durante su paso por el programa The Jennifer Hudson Show, donde además ha confesado que acaba de incorporar uno nuevo a su extensa colección, esta vez dedicado a su mujer.
- Nicola Peltz apuesta por la moda sostenible y asequible, ¿adivinas de dónde es su vestido?
Desde que se casó con Nicola Peltz en 2022, la pareja se ha vuelto inseparable y es habitual verles profesarse muestras de cariño, con las que dejan claro que forman una de las parejas más sólidas del panorama celebrity. Brooklyn ha definido a la actriz como su "musa" en diversas ocasiones, y entre las diferentes formas de plasmar su amor por ella, el hijo de los Beckham ha encontrado en los tatuajes una de sus favoritas. De hecho tiene cerca de 20 diseños dedicados exclusivamente a ella, desde su nombre o sus ojos, pasando por una carta de amor e incluso sus votos matrimoniales. A estos ha agregado recientemente uno más: ¡su cara!
- La familia Beckham comparte fotos de su álbum de recuerdos por un motivo muy especial
Acaban de celebrar su primer aniversario como matrimonio y para conmemorarlo, Brooklyn ha completado los huecos libres que quedaban en uno de sus brazos para dedicárselos a Nicola. "Mi último tatuaje es un retrato de mi mujer. Me lo tatué junto a parte de la letra de la canción con la que caminamos hacia el altar", revelaba. En otra entrevista admitió que el primer diseño en tinta sobre ella se lo hizo cuando empezaron a salir en 2019. "Son adictivos, especialmente cuando tratan sobre alguien a quien amas tanto".
- Todo lo que significa la foto de los Beckham con Brooklyn y Nicola Peltz
A finales del pasado año, decidió grabar los ojos de Nicola en su nuca, justo encima de una carta de amor que ella le había escrito cuando se comprometieron. Incluso tiene un par de tatuajes dedicados a la abuela de la intérprete, una figura muy importante en su vida. "Cuando nos casamos decidí adoptar el apellido Peltz de forma legal, como muestra de respeto hacia su familia", revelaba en el programa, agregando que le gustaría formar una familia numerosa. "Soy muy afortunado de tenerla. Me encantaría tener hijos pronto, tantos como mi mujer quiera", adelanta sobre los siguientes pasos del matrimonio.