Después de ser espectadores de la popular serie de Netflix que narra la vida de la Familia Real británica, destaca por ejemplo, la intensa y quinta temporada en la que fuimos testigos del complicado divorcio entre Diana de Gales y el entonces príncipe Carlos de Inglaterra, llega el turno de la última y esperadísima temporada de The Crown. Aún nos queda que esperar para su estreno y disfrutar de esta sesión de historia y palomitas en casa, pero lo que sí podemos confirmar es quienes serán los protagonistas estrella de la sexta entrega: Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
- ¿Qué es realidad y qué ficción en la quinta temporada de 'The Crown'?
Aunque aún queden algunos hilos pendientes respecto a la triste despedida eterna de Lady Di tras su accidente en la carretera en París, y la controvertida relación de amor de Camila Parkers y el que ahora es rey de Reino Unido, según hemos podido observar, la producción que está de rodaje dará un interesante giro que atrapará al espectador. Los paparazzi han cazado a los actores en plena grabación de esta nueva temporada de la que aún no hay fecha de estreno, y parece que el guión dará un gran salto en el tiempo situándose alrededor del año 2001. ¿Por qué es tan importante esta fecha? Sigue leyendo para descubrirlo.
- Ya están aquí las primeras imágenes de la precuela de 'Los Bridgerton' que promete ser viral
Porque es cuando los ahora príncipes de Gales, Kate y Guillermo, se conocieron en la etapa de estudios en la popular Universidad en St. Andrews, situada en Escocia. Y los momentos que han fotografiado y ya se han hecho virales por su gran parecido, ya que recrean las primeras semanas de noviazgo que vivieron lejos de los focos mediáticos y en total privacidad, un aspecto que marcó para siempre su relación. Los encargados de dar vida a este romance digno de un cuento de hadas son los actores Ed McVey y Meg Bellamy, grandes afortunados que harán que nos enamoremos de su historia
- La secuencia de 'And Just like That' que confirma que el amor se merece una segunda oportunidad ?
¿Cómo inició su romance de cuento de hadas?
Su boda real dio la vuelta al mundo, pero todo inició siendo amigos de estudios, más tarde compañeros de residencia y terminó en una ceremonia de película a la que acudieron princesas, reinas, actrices y modelos internacionales. Pero he aquí su línea del tiempo que seguramente veremos en la pequeña pantalla: en 2002 comenzó oficialmente su relación, tras dos años lo anunciaron y empezaron a dejarse ver públicamente, aunque tres años después rompieron su relación durante unos meses. Una vez resueltas las diferencias que les alejaron, se reconciliaron, se comprometieron y han terminado formando una preciosa familia con tres hijos que algún día subirán al trono inglés.