El pasado mes de enero, Selena Gomez anunciaba a sus seguidores que había regresado a Instagram. Y es que aunque la artista no ha dejado de tener presencia en esta red social, donde la siguen más de 381 millones de personas, en realidad es su equipo quien se encarga de gestionar su perfil. Sin embargo, parece que la protagonista de Solo asesinatos en el edificio se ha planteado involucrarse más, algo que hemos observado esta semana a través de sus últimas publicaciones. Aunque es sin duda la más reciente la que ha causado todo un revuelo. ¿La razón? Se trata de una misteriosa fotografía que compartió hace cinco años, pero que por algún motivo decidió borrar después a pesar de ser la que más 'me gusta' había recibido por aquel entonces.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El nuevo look de Selena Gomez y Nicola Peltz que demuestra que siempre van conjuntadas
"Borré esta foto una vez porque pensaba que quizá era demasiado, pero eh", ha comentado la cantante junto a esta instantánea en la que sale tomando un cóctel y posando con un vestido negro con escote de palabra de honor. Ya la había compartido antes, en septiembre de 2018, junto a otras imágenes en las que aparecía en este mismo lugar. Por aquel entonces se convirtió en la publicación más exitosa de su perfil, con más de diez millones de 'me gusta'. Sin embargo, sus seguidores se quedaron algo sorprendidos cuando, tan solo una semana después, decidió eliminarla. Nunca llegó a explicar por qué, aunque podríamos intuirlo teniendo en cuenta que aquel fue el año en el que Selena rompió con Justin Bieber, y como ella misma ha explicado, su relación con las redes sociales y las dudas que le generaban, terminó afectando a su salud mental.
Hace unos meses reveló en una entrevista que lleva cuatro años sin entrar en Internet, una decisión que ha contribuido a mejorar notablemente su estado de ánimo. "Ha cambiado mi vida completamente, ahora soy más feliz y estoy más presente. Entiendo el poder que tienen las redes, pero para mí, las noticias que son realmente importantes las obtengo a través de las personas que hay en mi vida". Y es que, especialmente a raíz de la ruptura con el actual marido de Hailey Bieber, Selena ha explicado que tenía que enfrentarse a un aluvión de comentarios negativos. "Pasé por un momento duro y no quería ver ninguna opinión respecto a mi relación o sobre mi. Había miles de comentarios positivos, pero mi mente solo podía pensar en los malos". Debido a la ansiedad que esa situación le generaba, decidió entonces contratar a una persona que gestionase por ella su presencia en las plataformas digitales.
- Selena Gomez y Nicola Peltz: reunión sorpresa en una fiesta de pijamas digna de película
Y así continúa hasta día de hoy: manda a su equipo contenido y ellos se encargan de publicarlo. Aunque estos días parece haber tomado ella la iniciativa con publicaciones más personales. Además de esta imagen que en su día borró, también es habitual ver selfies en los que aparece al natural, sin maquillar, en casa, en pijama... Esta es otra de las imágenes que subía esta semana, en la que se planteaba si decantarse por este tipo de melena con volumen: "Me gustaba mi pelo en aquel momento... ¿debería volver a llevarlo así?", preguntaba a sus fans.
EL ARMARIO DE... SELENA GOMEZ
Haz click para ver ‘El Armario de Selena Gómez’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!