Este fin de semana han surgido dos desconcertantes incógnitas en el mundo del corazón que mantienen a las redes en vilo: si recientemente se rumoreaba entorno a la posible ruptura de Chiara Ferragni y Fedez, tras el incidente del beso del rapero en San Remo; ahora es otro beso diferente el que acapara titulares. En concreto, el que supuestamente se habrían dado Kendall Jenner y Bad Bunny durante una fiesta. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Pero acaso se conocían? La reacción de los seguidores de ambos no se ha hecho esperar tras saber la noticia, pues pocos relacionaban hasta el momento a la modelo con el cantante puertorriqueño.
- Kendall Jenner se rinde a la tendencia ochentera con la que llevar minivestido en invierno
Pero comencemos por el principio, ¿cómo habría surgido esta relación? La noticia la daban desde el podcast DeuxMoi, afirmando que ambos habían coincidido en un club de Los Ángeles llamado The Bird Streets. Al parecer, y según los testigos que, según citan, estuvieron allí presentes, ambos estuvieron bailando en actitud cariñosa y se besaron. Al finalizar la velada cada uno abandonó el local por separado, saliendo primero Kendall para subirse a un coche mientras cubría su rostro con un pañuelo, como se ha podido apreciar en una imagen. Sus fans, atentos a todos los detalles, la reconocieron gracias a la manicura roja que llevaba, la misma con la que aparece posando en su última publicación.
- El vestido de invitada que más afina la cintura y ha unido a Kendall Jenner con Victoria Beckham
Pocos detalles más de esta historia han trascendido, más allá de que tras la salida de Kendall también el cantante se marchó, con apenas minutos de diferencia. Como era de esperar, ninguno ha querido pronunciarse al respecto y tampoco hay imágenes de ambos dentro del club, así que por el momento no se puede confirmar esta supuesta relación. Recordemos que el pasado noviembre la modelo rompió definitivamente con el jugador de baloncesto Devin Booker, tras una segunda oportunidad que no llegó a buen puerto.
- ¿Por qué se ha vestido Kendall Jenner de novia? La foto de los cuatro millones de 'likes'
También hace unos meses Bad Bunny desvelaba que Gabriela Berlingeri, con quien hasta ahora se le ha asociado, era tan solo su mejor amiga y no su pareja. Una relación que mantiene confundidos a sus fans, dado el silencio que suele mantener el artista entorno a su vida privada, pero que de confirmarse su romance fugaz con la pequeña de las Kardashian, podría darles la respuesta definitiva.