Es probablemente el proyecto interpretativo de la artista entorno al que más misterio gira. Y es que desde que se anunció que Lady Gaga sería la protagonista femenina de la secuela de Joker, pocos detalles más han trascendido sobre la cinta de Todd Phillips. Hasta ahora sabemos que se titulará Folie à deux, que se estrenará en octubre de 2024, que al personaje principal le seguirá dando vida Joaquin Phoenix y que la trama tendrá tintes musicales. El papel de la cantante sigue siendo un secreto, aunque a voces: todas las pistas apuntan a que se meterá en la piel de Harley Quinn. Algo que el propio director de la película parece haber confirmado al compartir la primera imagen de la italo-americana caracterizada como la pareja del famoso villano.
- ¿Sabías que la hermana de Lady Gaga es también quien diseña sus vestidos?
Coincidiendo con el 14 de febrero, Todd Phillips publicó esta foto en sus redes sociales bajo el título 'Feliz San Valentín', lo que muchos fans de la historia han interpretado como una clara señal de que la cantante definitivamente hará de Harley Quinn. Quizá no sea la imagen que muchos asociamos con este personaje, al que anteriormente dio vida Margot Robbie, y que se caracteriza por su cabello rubio recogido en dos coletas con las puntas rosas y azules. Pero podría tener una explicación: esta segunda entrega transcurre en el ficticio Asilo Arkham, donde ambos se conocen y en el que ella trabaja como psiquiatra antes de convertirse también en villana.
- Nunca adivinarías qué zapatos esconde Lady Gaga bajo su vestido italiano más glamuroso
Una imagen que ha dado la vuelta a Internet, pues también ha sido reposteada por la misma cantante, y que ha recibido cientos de comentarios destacando la transformación de Gaga, aunque de momento solo tengamos este pequeño adelanto. La ahora también actriz se ha mantenido ocupada durante los últimos meses, trabajando en el lanzamiento de su firma de cosméticos veganos Haus Lab y centrándose en la grabación de Joker, algo a lo que se dedicó completamente tras finalizar su gira de conciertos a finales del pasado año.
- El vestido de la suerte de Lady Gaga y su triste desenlace
Ahora acaba de recibir una nominación a los Premios Oscar, esta vez como cantante, compitiendo con un hueso duro de roer: junto a Rihanna, se disputará el galardón a mejor canción original. El pasado año también optaba a una estatuilla a mejor actriz por su papel en La casa Gucci, donde de nuevo demostró lo dispuesta que estaba a mimetizarse con su personaje, aunque finalmente no resultó ganadora. ¿Tendrá más suerte ahora?