Solo ha sacado una canción en los últimos seis años, pero sigue siendo una de las diez artistas más escuchadas de Spotify a nivel mundial, y la noticia de su regreso a los escenarios (para el próximo Súper Bowl) ha causado revuelo en todo el mundo. Y es que no quedan dudas de que -aun tras haber evadido la escena musical por años- Rihanna sigue siendo una de las grandes superestrellas de la música internacional. Cantante y empresaria de éxito, la solista de Barbados lleva casi dos décadas expuesta al escrutinio de los focos. Pero aunque su carrera profesional sea mundialmente reconocida, los detalles de su vida íntima continúan siendo un misterio tanto para los fans como para la prensa. Por ello, no es de extrañar que este sábado 17 de diciembre se viralizara en redes el único vídeo que la cantante ha compartido de su primogénito, un bebé fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.
Desde que A$AP Rocky fuera telonero de Rihanna durante su gira de 2013 en Estados Unidos, ambos artistas mantienen una relación cercana. Sin embargo, no fue hasta 2020, y tras la ruptura de la solista con su expareja (el millonario Hassan Jameel), que se dispararon los rumores de un posible romance. Y para inicios de 2021 la pareja ya acudía felizmente a toda clase de alfombras rojas y eventos, e incluso fue posible verlos posando juntos en la MET Gala de aquel año. Pero aunque expresaban admiración y complicidad en sus entrevistas, nadie podía predecir que tan solo unos meses más tarde los artistas pasearían de la mano anunciando la llegada de su primer hijo.
- Rihanna comparte sus primeras fotos embarazada
Apenas a inicios de este año, Rihanna apareció de forma sorpresiva luciendo su barriguita de embarazada mientras paseaba junto a su pareja por las calles de Nueva York. La noticia llegó sin ningún tipo de anuncio previo, y de forma casi inmediata se viralizó en redes. Sin embargo, a lo largo de todo su embarazo, la cantante se limitó a comentar detalles sobre su estilismo premamá y su lucrativo negocio, dejando de lado cualquier detalle que pudiera implicar a su hijo, cuyo nombre todavía es desconocido por la prensa.
- ¿Ha dado Rihanna una pista sobre el nombre de su bebé con este colgante?
Luego de su nacimiento, el pasado 13 de mayo, se tenía muy poca información acerca de su primogénito. Pero, tras seis meses de hermetismo, este sábado, la intérprete de 'Umbrella' finalmente ha decidido compartir las primeras imágenes de su hijo. Se trata de un vídeo de TikTok donde aparece el pequeño mirando a la cámara y sonriendo, haciendo gestos mientras su madre lo graba. "¿Estás intentando coger el teléfono de mamá?", le pregunta Rihanna mientras lo enfoca acercando su mano a la cámara del móvil. Una tierna escena que ya cuenta con casi cuatro millones de reproducciones y más de 60 mil comentarios en TikTok.