Los tatuajes siempre están hechos con algún significado, y en el mundo de las celebrities, más todavía. Y, si hace unas semanas saltaban todas las alarmas entre los seguidores de Victoria Beckham porque la diseñadora había decidido eliminar de su cuerpo todo rastro de tinta dedicado a su marido David Beckham, ahora, quien protagoniza un titular similar es la modelo Gisele Bündchen. La top es amante de los tatuajes y a lo largo de todos estos años hemos podido ver que, aunque en su mayoría son discretos, tiene más de uno a la vista. El más característico es la mini estrella que tiene en su muñeca izquierda y que se hizo en honor a su abuela, quien murió cuando ella acababa de mudarse a Nueva York y aún era muy era joven.
Más de 20 años después, Kendall Jenner recupera el vestido italiano más futurista de Gisele Bündchen
Sin embargo, este tatuaje no es el que está dando tanto que hablar, sino el que la modelo tiene en su tobillo derecho. Siempre hemos visto que el dibujo representaba una luna creciente rodeada por tres estrellas, pero ahora, parece que se ha transformado en una especie de árbol donde las ramas sujetan esas estrellas. Pero, ¿por qué es algo llamativo? Lo es porque Gisele Bündchen ha reconocido ser siempre una persona muy espiritual, de hecho, es habitual verla meditando en su perfil de redes sociales, y este cambio en el tatuaje no sería algo al azar. Además, coincide con todos los rumores de divorcio de su marido, el jugador de fútbol americano, Tom Brady.
La fortuna de Gisele Bündchen y Tom Brady que está en juego si se divorcian
Es cierto que Gisele Bündchen se hizo este tatuaje en 2006, justo antes de conocer a Tom Brady. Sin embargo, este cambio no ha pasado desapercibido para sus fans, quienes ya especulan que este nuevo diseño tiene algún significado relacionado con la nueva etapa en la vida de la modelo, que parece separarse de Tom Brady después de 13 años juntos.