stokke© Stokke

El diseño escandinavo para niños que les hace crecer con confianza

Para que los pequeños interactúen con los demás desde niños, los muebles deben estar a la altura. Como la trona evolutiva, la cuna extensible y este cochecito ultraversátil 'premium'Para que los pequeños interactúen con los demás desde niños, los muebles deben estar a la altura. Como la trona evolutiva, la cuna extensible y este cochecito ultraversátil 'premium'


22 de septiembre de 2022 - 19:59 CEST

Siempre es interesante observar lo que ocurre cuando nos ponemos a discurrir, investigar y buscar soluciones ante un problema que debemos resolver de manera acuciante. Y de esa búsqueda resultan descubrimientos e invenciones sensacionales que nos hacen progresar a todos como comunidad. Es lo que le sucedió al diseñador noruego Peter Opsvik en los años setenta. Cuando a su hijo Tor, de dos años, se le quedó pequeña la trona que utilizaban para sentarlo a la mesa y comer en familia, Opsvik se puso manos a la obra hasta inventar la que hoy conocemos como la silla Tripp Trapp®, de Stokke. Una silla atemporal que permite graduar en altura el asiento, ergonómica y cómoda.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Stokke
Diseño Peter Opsvik. Niños sentados en la Tripp Trapp y en una silla convencional

Ver galería

Feliz cumpleaños, Tripp Trapp®

Es curioso pensar cómo algo tan sencillo como una silla a su medida cambia la vida de las personas. Con la Tripp Trapp®, los niños pueden estar sentados cómodamente a la mesa, lo que facilita la conexión, interacción, relación y comunicación con sus padres. Ahora este modelo, ya legendario, cumple 50 años y la firma Stokke, especializada en mobiliario infantil de alta calidad (sillas, cochecitos, portabebés, textiles...), fundada en Noruega en 1932, lo celebra con una edición limitada de sillas de madera de fresno natural veteadas. Cada Tripp Trapp® va numerada y lleva grabado con láser un logotipo de aniversario, lo que la convierte en una pieza especial, como una obra de arte. Existen 16 colores.

© Stokke
Edición limitada Tripp Trapp con motivo 50 Aniversario

Ver galería

La cuna que crece con el bebé

Desde 1999 en que apareció la cuna de Stokke, con una silueta ovalada que parece envolver al bebé, la firma ha seguido desarrollando en sus muebles su exclusivo concepto de diseño evolutivo. La cuna Stokke Sleepi™, se transforma de cuna de recién nacido a cama para niño de 5 años, gracias a sus kits de extensión y se puede dejar un lateral abierto, para que el niño refuerce su autonomía. Además, tiene ruedas giratorias con freno que facilitan el desplazamiento. Junto a Sleepi™ y Sleepi™ Mini, además de múltiples aditamentos para hacer más cómoda la vida del niño y de los padres, ahora hay un nuevo colchón transpirable con múltiples capas de malla 3D premium para asegurar una mayor firmeza y transpirabilidad.

© Stokke
Nueva versión de la icónica cuna ovalada Stokke Mini Sleepi™

Ver galería

El cuarto del pequeño, su primer refugio

Para completar la habitación del bebé y que los padres tengan una experiencia agradable cuando están con él o ella, se incorpora a la familia Stokke la nueva cómoda cambiador Stokke Sleepi™. Un mueble de alta calidad en color natural o blanco. A nosotras nos gusta mucho porque ofrece la posibilidad de guardar la ropa de cama en el interior de sus tres espaciosos cajones. Para opciones más ligeras está el cambiador con soporte, que también es de gran ayuda para tener siempre a mano los elementos necesarios para cambiar al bebé. El encantador dosel, las nuevas sábanas bajeras de distintos estampados, el protector del colchón y demás están disponibles a juego también.

© Stokke
Cochecito Stokke Xplory X Signature

Ver galería

El cochecito de moda, para papás y mamás con estilo

Los cochecitos Stokke Xplory X ® son un básico del diseño escandinavo que (casi) todos conocemos. Se trata de un cochecito de lujo que también crece con el niño porque se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 22 kilos. Tiene asiento reclinable, alta seguridad, versatilidad infinita y seis colores a elegir entre sus muchas prestaciones. Existe a juego el capazo y bolso cambiador, además de la silla de coche que se adapta perfectamente a la estructura del cochecito y muchos complementos para personalizar tu cochecito. Esta temporada la firma sube otro peldaño y lanza su nuevo, Stokke® Xplory® X Signature, un modelo de alta gama en color negro y dorado mate para padres con mucho estilo. Pasear al bebé con este elegante cochecito es todo un lujo.

Los productos de Stokke están disponibles en una selección de tiendas de puericultura y en stokke.com