Con tres hijos mayores, no es de extrañar que la pequeña Harper sea el ojito derecho tanto de David como de Victoria Beckham. De hecho, son muchas las imágenes, vídeos y anécdotas que la pareja comparte en sus redes, demostrando la ternura que la caracteriza. Y, a pesar de que alguna de sus aficiones nos hizo pensar que se alejaría del mundo de la moda, lo cierto es que la menor de la familia Beckham comparte infinidad de gustos y pasatiempos con su madre. De hecho, hace poco descubríamos que uno de sus planes favoritos son las sesiones de maquillaje con Victoria, pero hasta ahora no habíamos podido ver todo lo que la pequeña ha aprendido de su madre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Harper copia los trucos 'beauty' de Victoria Beckham
En un vídeo que ha compartido en sus redes, la diseñadora sorprende a su hija utilizando sus productos de maquillaje. "Alguien está jugando con el maquillaje de mamá 😂", escribía Victoria junto a un vídeo en el que Harper maquilla sus labios frente a un espejo con un gloss en color nude. Concretamente, el tono Posh de la colección Beauty de Victoria Beckham y el mismo que ella misma utiliza. "Harper, ¿qué estás haciendo?", pregunta divertida la diseñadora. "Estoy usando tu maquillaje". Y cuando Victoria le pide que le enseñe cómo lo utiliza, la pequeña lo hace sonriente. "Aprendió de la mejor", comenta orgullosa la ex Spice Girl al mismo tiempo que concluye: "te queda de maravillla".
Aunque son muchos sus talentos ocultos y le encanta probar nuevos pasatiempos y aficiones, desde muy pequeña Harper mostró su afinidad con el mundo de la moda, tanto a la hora de vestir (llevó sus primeros tacones con solo 7 años) como sacando su lado más creativo customizando gafas de sol. La pequeña también disfruta mucho luciendo los diseños de su madre, acudiendo a sus desfiles o yendo de compras con Nicola Peltz. Incluso en alguna ocasión la diseñadora se ha referido a ella como "Baby Posh", en referencia al apodo con el que se la conocía durante la época en que formó parte de las Spice Girls. Por eso no es de extrañar que también haya heredado el gusto de Victoria por el maquillaje.