1/9
Vino y verano son un buen tándem. En estos meses en los que los termómetros alcanzan las temperaturas más altas, toca elegir las opciones más frescas y ligeras. ¿Cuál es tu favorita?
2/9
El rosado o “vino feliz” es sinónimo de diversión, de elegancia y seducción. Un vino versátil, complejo y gastronómico, y el acompañante ideal para todo tipo de recetas.
3/9
Los rosados están de moda y se han convertido en un must indiscutible en los lugares de veraneo más glamurosos y en las bodegas de los amantes del vino.
4/9
Con casi un siglo de vida, la Bodega Protos es un icono de la Ribera del Duero que aúna la tradición y el saber hacer con la innovación en todas sus creaciones.
5/9
Pioneros desde 1927, su lema ‘Ser Primero’ los ha guiado con la única premisa de ofrecer la máxima calidad. Entre sus pilares fundamentales se encuentran el cariño, la pasión y la sostenibilidad.
6/9
Este verano, Bodegas Protos presenta sus dos vinos rosados con el objetivo de ofrecer dos opciones exclusivas y sofisticadas para todos los paladares.
7/9
Protos Clarete quiere devolver los aromas y paladares de antaño con un toque innovador. Un vino disfrutón y espontáneo, ideal para tapear.
8/9
Aire de Protos se presenta como un vino elegante y fresco. Este rosado de “aire” provenzal es complejo y tiene gran personalidad. Ideal para maridar con pescados azules, arroces con carne, arroces orientales, pasta, carnes blancas, y quesos suaves y tiernos.
9/9
Si no te atreves a sucumbir a la moda rosé, el Verdejo Protos está hecho para ti. Un vino clásico que nunca falla. Perfecto para beber acompañado de pescados blancos, atún, sushi, arroces con mariscos, paella, pasta, comida asiática, pollo, quesos frescos o azules.