Ir al contenido principalIr al cierre de página
nicola coughlan protagonista tercera temporada los bridgerton© Getty Images

¡Sorpresa! Penelope y Colin protagonizarán la tercera temporada de 'Los Bridgerton'

Ha sido la actriz Nicola Coughlan quien ha desvelado la noticia


16 de mayo de 2022 - 16:48 CEST

Hace tan solo un par de días que Netflix confirmaba uno de los nuevos fichajes de Los Bridgerton, anunciando que la modelo Hannah Dodd se metería en el papel de una de las hemanas pequeñas de la familia. Y desde entonces, los fans de la serie han estado especulando si sería ella quien protagonizaría el romance de esta nueva entrega, o por si lo contrario, los nuevos episodios serían fieles al orden que Julia Quinn estableció en sus novelas, dedicándole la tercera a Benedict Bridgerton. Pues bien, nos acabamos de enterar de que ni lo uno, ni lo otro. Serán Penelope y Colin quienes nos mantengan en vilo durante la esta nueva temporada con su historia de amor

Nicola Coughlan y Luke Newton© @lukenewtonuk
¡Ya sabemos quiénes serán los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton! Ha sido la propia Nicola Coughlan quien lo desveló anoche durante un evento de Netflix. Serán Penelope y Colin quienes nos mantengan en vilo durante los nuevos episodios con su historia de amor.   

Nunca adivinarías cuál fue el primer vestido diseñado para 'Los Bridgerton'

Fue la propia Nicola Coughlan quien se encargó de desvelar la sorpresa anoche, durante un evento de la plataforma de streaming, en el que avanzaron algunos detalles sobre la tercera temporada de Los Bridgerton. Fiel al misterio que su personaje Lady Whistledown mantiene en la ficción, la intérprete se guardó esta noticia para el final de la velada, afirmando que serían Penelope Featherington y Colin Bridgerton los protagonistas de esta nueva historia. Por lo tanto, los episodios se basarán en la cuarta novela de la saga, Seduciendo a Mr. Bridgerton.

Una decisión que ha sorprendido y gustado a partes iguales, teniendo en cuenta el interés que ambos suscitan entre el público, especialmente tras el final de la temporada anterior. "He estado guardando este secreto durante tanto tiempo que no puedo creer que al fin haya salido a la luz", admitía la actriz a través de sus redes sociales. "Ojalá hagamos sentir orgullosos a los seguidores de la serie. Estamos muy nerviosos y emocionados".

Nicola Coughlan en un evento de 'Los Bridgerton'© Getty Images
"He estado guardando este secreto durante tanto tiempo que no puedo creer que al fin haya salido a la luz", admitía la actriz a través de sus redes sociales. "Ojalá hagamos sentir orgullosos a los seguidores de la serie. Estamos muy nerviosos y emocionados".

Simone Ashley habla de sus problemas de salud mental antes de 'Los Bridgerton'

La británica también ha desvelado que conocía la noticia desde hacía meses, de hecho los productores se lo contaron dos semanas después del estreno de la segunda temporada. Y aunque el rodaje todavía no ha comenzado, sí sabemos que Netflix se encuentra completando el reparto de actores, por lo que es cuestión de tiempo que anuncien alguna otra sorpresa. De momento, ya sabemos que tendremos Nicola Coughlan para rato. La intérprete, que se hizo conocida en la misma plataforma de contenidos con la serie Derry Girls, se ha convertido también en todo un icono de estilo gracias a sus particulares elecciones sobre las alfombras rojas. Comparte con su personaje el gusto por los vestidos largos, las texturas vaporosas y los colores intensos. Para anunciar su debut como protagonista en Los Bridgerton, escogió este vestido plisado en un brillante verde, un diseño de Emilia Wickstead, que combinó con unos zapatos de tacón fucsias.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter de FASHION para que no se te escape ni una sola tendencia del 2025. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!