Kylie Jenner suele compartir a menudo detalles de su vida de forma pública, ya sea a través del reality de televisión sobre su familia, que acaba de regresar de nuevo a la pequeña pantalla, o bien utilizando sus redes sociales. Pero cuando se trata de su relación con el rapero Travis Scott, la pequeña de las Kardashian prefiere mantener cierto hermetismo. Tras cinco años de romance, los rumores entorno a su historia de amor han pasado desde un posible compromiso a una ruptura, haciendo que sus fans se pregunten en ocasiones si realmente siguen juntos. Sin embargo, la empresaria parece haber aclarado todas las dudas después del mensaje especial que le ha dedicado al padre de sus hijos con motivo de su cumpleaños.
- ¿Kylie Jenner desveló hace meses cuándo nacería su bebé? La pista habría sido este collar
"Feliz cumpleaños, mi amor, mi mejor amigo, la persona más especial y el padre de nuestros bebés", ha escrito Kylie a en una publicación que ha compartido en redes, y a la que Travis ha respondido con un "Te quiero". El cantante acaba de cumplir 31 años y, aunque de momento no sabemos si la protagonista de The Kardashian le habrá organizado una de sus espectaculares fiestas para celebrarlo, lo que sí ha dejado muy claro es el amor que siente por su pareja. De hecho, tras dedicarle unas palabras, ha compartido diferentes instantáneas en las que podemos verles posar a ambos juntos, imágenes que sus fans han querido recopilar con motivo de este día especial.
- El próximo bolso viral lo has visto en la pasarela, es de cristal y ya lo ha llevado una Kardashian
La pareja puso punto y final a su relación a mediados de 2019, separándose durante dos años en los que mantuvieron un contacto más reducido, reuniéndose en celebraciones familiares puntuales y viéndose por su hija Stormi. Fue la propia Kylie quien explicó que mantenían una buena relación a pesar de no seguir juntos y que se coordinaban muy bien en sus labores como padres. Pero tras este periodo de descanso, en junio del pasado año decidieron volver a intentarlo. Desde entonces sus apariciones ante las cámaras han sido más discretas, pero el rapero no se ha perdido ninguna celebración en casa de las Kardashian, como hemos podido observar en redes. A la última que asisitó fue el mes pasado, para festejar el día de Pascua en un evento impresionante en el que Kylie hizo de anfitriona.