No es la primera vez que vemos a una modelo cambiar las pasarelas por la gran pantalla, pero sin duda será uno de los debuts más esperados. Pocos días después de conocer que Bella Hadid participará en la serie Ramy, hemos sabido que su compañera de profesión Kaia Gerber se estrenará como protagonista en el cine. La hija de Cindy Crawford, que ya ha actuado en papeles secundarios y series, será la estrella junto a Rachel Sennott del nuevo proyecto de la cineasta Emma Seligman, titulado Bottoms. Una comedia romántica que comenzará a rodarse esta misma primavera y contará la historia de dos chicas que crearán un club de lucha en contra de las chicas más populares del instituto
-¡Ya es oficial! Kaia Gerber y Austin Butler, la pareja más 'cool' de Los Angeles
Su gran salto al cine
Tras haber conquistado las grandes pasarelas, parece que el mundo del modelaje se le ha quedado pequeño. Aunque fue en 2016 cuando Kaia Gerber se estrenó en el mundo de la interpretación con el papel de la joven Carolina Baxter en la película Sister Cities, ha sido la serie American Horror Stories -donde ya era protagonista- la que le ha permitido ganarse un hueco en la industria. Gracias a esa producción, ahora consigue su primer papel como actriz protagonista de un largometraje.
-Las supermodelos de los noventa conquistan el desfile en homenaje a Virgil Abloh de París
Tras los pasos de su madre
Las hemos visto desfilar juntas en importantísimos desfiles -por ejemplo, en la última presentación de Off White, un emotivo homenaje al recientemente fallecido Virgil Abloh que no se quisieron perder-, y todo apunta a que Kaia se inspira en su madre más allá de la pasarela. La supermodelo de los 90 también se hizo su hueco en el cine: Cindy protagonizó varias películas como Atracción Explosiva (1995) o Unzipped (1995). Esto solo nos deja una cuestión en mente: ¿las veremos también trabajando mano a mano en las grandes pantallas del cine?