El imparable éxito de Los Bridgerton, que va camino de convertirse en la serie de habla inglesa más vista de la historia de Netflix, ha catapultado a algunos de sus protagonistas a la fama internacional. Y ahora mismo no tenemos dudas: Simone Ashley es la chica de moda del 2022. Hasta la fecha habíamos visto a la actriz en papeles secundarios, como con el que debutó en la plataforma de streaming interpretando a Olivia en Sex Education. Pero estamos seguras de que a partir de hoy comenzaremos a verla entre el reparto principal de otros proyectos. ¿Te imaginas cuál puede ser el próximo? Ya te adelantamos que no tiene nada que ver con las series de época, ni con los vizcondes. Se trata de una película que transcurre 'bajo el mar', inspirada en uno de los relatos Disney más famosos...
¡La actriz aparecerá en La Sirenita! Una noticia que ella misma se encargó de confirmar de manera tan casual hace unos días, que casi ha pasado desapercibida. La adaptación del clásico de animación terminó de rodarse hace unos meses, pero el misterio en torno a su trama y personajes todavía continúa. Sabemos que será una película musical con una nueva generación de actores todavía por descubrir, como Halle Baile, la joven de 21 años que dará vida a Ariel, o Jonah Hauer-King, quien hará del príncipe Eric. También habrá presencia española en la ficción: Javier Bardem será el encargado de meterse en la piel del rey Tritón. ¿Pero en qué rol podremos ver a Simone Ashley? De momento no se ha desvelado, aunque se rumorea que es posible que interprete a algunas de las hermanas de la princesa Disney.
- Por qué nos encanta el estilo de Simone Ashley (en 'Los Bridgerton' y en la vida real) ❤
"En realidad estaba en el set de rodaje de La Sirenita cuando recibí la llamada para interpretar a Kate Sharma en Los Bridgerton", contó recientemente la actriz en una entrevista, desvelando así su participación en la película. Sin embargo, Simone Ashley no ha contado mucho más, simplemente que será un "papel pequeño". La intérprete, que suele ser muy discreta en redes sociales, no ha dado ninguna otra pista sobre su nuevo proyecto, algo que ha hecho que pase casi inadvertido... Hasta ahora, claro. Pues la fama que ha adquirido en las últimas semanas ha despertado un enorme interés en su carrera. De momento tendremos que esperar a mayo de 2023 para poder verla en Disney, pero de momento soñaremos con su vuelta como vizcondesa a la pantalla: ¡también ha confirmado que regresará a la tercera temporada de Los Bridgerton!