Sophie Turner y Joe Jonas son una de esas parejas que llevan la discreción por bandera. Algo que se hizo mucho más evidente cuando la actriz se quedó embarazada de su primera hija, Willa, cuya fecha de nacimiento no conocimos hasta varios meses después del parto. Por eso no nos sorprendimos cuando, el pasado mes de febrero, empezaron a circular los rumores de un posible segundo embarazo de la actriz. Todo a raíz de unas fotografías en las que la protagonista de Juego de Tronos salió a pasear con un minivestido verde de punto entallado que evidenciaba la curva de su incipiente barriguita.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El look más revelador de Sophie Turner
Pero, por si las imágenes no fueran lo suficientemente evidentes, este fin de semana la actriz ha querido dejarlo claro y ha seguido el ejemplo de Rihanna para confirmar su segundo embarazo. Así, la protagonista de Juego de Tronos ha salido a pasear con su marido por las calles de Los Ángeles con un estilismo del todo revelador: vaqueros boyfriend con rotos en las rodillas, zapatillas blancas y verdes y una camisa blanca cropped cuyo corte justo debajo de la cintura dejaba a la vista su tripita de embarazada.
- Entre rumores de embarazo y con una tarta personalizada, Sophie Turner celebra su 26 cumpleaños
Siguiendo el ejemplo de Rihanna
La misma estrategia que siguió Rihanna, quien dio a conocer la buena noticia el pasado mes de febrero, mientras paseaba por Nueva York con un plumífero rosa (que pronto se convirtió en el más buscado de la temporada) que abrió estratégicamente para mostrar su voluminosa barriguita. Desde entonces, la cantante ha protagonizado una maratón de impactantes looks en los que su tripita se ha convertido en la protagonista indudable. Uno de los más comentados fue el conjunto lencero que escogió para asistir al desfile de Dior durante la Semana de la Moda de París.
Un estilo único y rompedor que parece haberse convertido en fuente de inspiración para futurás mamás, como bien ha demostrado Sophie Turner. Ahora, solo nos queda esperar (y estar muy atentas) para descubrir más detalles sobre el segundo embarazo de la actriz.