Los eventos no sirven solo para dejarse ver, reencontrarse con amigos y compañeros, o lucir los looks de invitada más rompedores de la temporada. También son una ocasión ideal para hacer oficial tu nueva relación sin tener que dar demasiadas explicaciones. Algo tan sencillo como acudir a un acto con alguien (de la mano), despeja toda duda sobre tu situación sentimental, dentro de tu círculo pero también más allá. Y es que los fotógrafos se aglutinan a las puertas de las fiestas de las celebrities, actuando como un altavoz para el mundo entero. Un poder que la modelo Kaia Gerber ha querido utilizar en su último compromiso laboral, al que ha acudido junto a su nuevo novio, el actor Austin Butler.
- Los flequillos que quedan bien con melena larga o 'midi': de Kaia Gerber a Gigi Hadid
Ha sido una fiesta organizada por una revista estadounidense en Los Angeles la ocasión escogida por la hija de Cindy Crawford y Rande Gerber para hacer oficial su noviazgo con Austin Butler, conocido por sus papeles en The Carrie Diaries o Las crónicas de Shannara, entre otras series. La pareja llegaba de la mano con paso firme y muy elegantes con un esmoquin negro, él, y con un conjunto de lentejuelas formado por top y falda tubo, ella. Además, el look de Kaia sirve para adelantar que la sandalia de tiras minimalista será uno de los calzados más buscados durante los próximos meses -recordemos que el buen tiempo de California permite estrenar las tendencias de verano antes que en España-. De hecho, su elección no podía ser más inspiradora ya que se trata de un diseño de Alohas, una firma española de calzado sostenible de la que te hemos hablado en más de una ocasión en FASHION.
De pasear con mascarillas a ser la pareja de la noche
Aunque esta gala supone el debut oficial de la pareja, no es la primera vez que Kaia y Austin son fotografiados juntos. Desde que, a finales de 2021, saltaran los rumores de una posible relación entre el actor y la modelo -que en noviembre rompía con Jacob Elordi tras un año-, se han dejado ver paseando por Nueva York, aunque casi siempre camuflados tras la mascarilla sanitaria. Eso sí, ni siquiera en esas primeras citas faltaba el gesto que repitieron anoche en Los Angeles como muestra de máxima complicidad: darse la mano.