Brad Pitt y Jennifer Aniston, Blake Lively y Ryan Reynolds o el más reciente reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Son muchas las historias de amor (y desamor) que nos ha regalado Hollywood, pero sin duda una de las más populares de los últimos meses es la protagonizada por Zendaya y Tom Holland. La pareja, que confirmaba su relación a finales de 2021 tras varios meses de rumores y a pesar de la recomendación de su productora, se ha convertido en una de las más queridas del momento. Y no nos extraña.
Cada aparición de los actores, que han coincidido en numerosos y eventos y entrevistas con motivo del estreno de las diferentes entregas de Spiderman, nos deja un sinfín de miradas y gestos de cariño. El último ha llegado de la mano de Tom Holland, que ha querido sorprender a su novia con una cena en Roma. Según afirma el medio estadounidense Page Six, el actor habría volado hasta Roma tras acudir a varios eventos en Nueva York con motivo del estreno de su última película, Uncharted: Fuera del mapa. Una vez allí, llevó a su novia al restaurante Antica Pesa, donde disfrutaron de una cena romántica junto al fuego de la chimenea.
- El año de Zendaya: la imparable carrera de la actriz que adora a los diseñadores españoles
Encuentro que el propio restaurante ha inmortalizado en sus redes, a través de una fotografía en la que la pareja posa junto al dueño del local, Francesco Panella. "Gracias @tomholland2013 por volver a Antica Pesa para tu noche sopresa con Zendaya y amigos", escribía junto a la publicación. Una prueba más de que su relación va viento en popa, que llega poco después de anunciarse su decisión de irse a vivir juntos. Al parecer, la pareja estaría pensando mudarse a una bonita casa en la ciudad natal del actor, Richmond, en el sureste de Londres.