Cuando llega una fecha especial como el cumpleaños, las celebridades aprovechan para celebrar por todo lo alto su día especial regalándonos momentos inolvidables. Así lo hizo Rebecca Hessel Cohen, la fundadora de la firma LoveShackFancy, con una fiesta temática de Versailles en el Hotel Plaza de Nueva York, la modelo Lila Moss con sus amigos disfrazados de personajes Disney o Kaia Gerber con una sala privada decorada con decenas de globos metalizados. La última que ha soplado las velas, que, según los rumores, coincide con uno de los momentos más importantes de su vida, ha sido la actriz británica Sophie Turner.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Sophie Turner celebra su aniversario de boda junto a Joe Jonas con fotos inéditas
Hace unos meses se viralizó su divertido disfraz de Halloween en el que reinterpretaba una de las escenas más conocidas de The Lizzie McGuire Movie, una propuesta que compartió con su marido Joe Jonas y la actriz australiana, Olivia de Jonge, nos trasladó a la época de la adolescencia. Y ahora la estrella de la exitosa serie Juego de Tronos -que puedes ver en la plataforma de HBO- vuelve a ser noticia. Desde que llegó a la cima, mantiene su vida privada lejos de lo focos de los paparazi, tanto es así que se casó por sorpresa en Las Vegas y se convirtió en madre de la pequeña Willa en verano de 2020. Pero en esta ocasión ha compartido con sus seguidores la sorpresa tan dulce que llegó a su mesa mientras cenaba -seguramente con el artista- en un restaurante de Los Ángeles.
- Los detalles desconocidos sobre la hija de Sophie Turner y Joe Jonas
Los estrenados 26 años de Sophie han estado acompañados de una impresionante tarta personalizada de cinco pisos. Una auténtica y deliciosa obra de arte con una corona incluida que aterrizó en sus manos gracias al empresario David Grutman, propietario de varios negocios y clubs nocturnos de Miami. Pero lo más sorprendente no fue la dimensión del pastel, sino... ¡la temática! Como auténtica inglesa afincada lejos de su tierra natal, siempre ha hecho honor de sus orígenes, de ahí a que esté decorada hasta el míninimo detalle con claras referencias a Londres: desde las siluetas de los edificios más emblemáticos de la ciudad hasta la bandera, las míticas cabinas telefónicas rojas y la Guardia Real de Buckingham Palace. ¿Por qué es tan especial este cumpleaños? Hace tan solo unas semanas la pareja se dejó ver paseando tranquilamente por su barrio, y un detalle llamó la atención de todos sus fans: su barriguita. Aunque aún no han confirmado la noticia, según las fotografías que ya han dado la vuelta han mundo podemos decir que parece que están esperando la llegada de su segundo bebé.