Hace apenas un día que Kylie Jenner anunció que se había convertido en mamá por segunda vez, pero 24 horas han bastado para que sus seguidores hayan montado una red de teorías especulando sobre el misterioso nacimiento de su bebé. Algo que, por otro lado, llevan haciendo desde el mes pasado, cuando aseguraban en enero que hacía semanas que había dado a luz. Sin embargo, la pequeña del Klan se ha encargado en persona de dejar claro a través de sus redes sociales que su hijo nació el 2 de febrero, algo que confirmó compartiendo una fototagrafía en la que podemos ver cómo sostiene la mano del recién nacido. La fundadora de Kylie Cosmetics acompañó la publicación con un breve texto con la fecha de nacimiento y un emoticono de un corazón azul. Y esto precisamente fue lo que desató la primera teoría de sus fans: ¿es un niño?
- Nuevo récord para Kylie Jenner: ¡tiene más de 300 millones de seguidores!
Al igual que ocurrió con el abrigo rosa Chanel que Rihanna escogió para anunciar su embarazo, cuyo color sus fans asociaron al sexo del bebé, los seguidores de Kylie también creen que ese corazón azul es una pista. Una teoría que ha ganado fuerza después de observar los comentarios de la publicación, entre los que destacan los de sus hermanas, Kim y Khloé Kardashian, que también han comentado con corazones azules, así como su pareja, el rapero Travis Scott. ¿Significa entonces que se trata de un niño? La empresaria no lo habría revelado hasta ahora, pues ni siquiera en su fiesta de Baby Shower quiso avanzar el sexo del bebé, de hecho, decidió que la decoración fuese toda en color blanco y beige, para intentar ser lo más 'neutral' posible.
¿El parto estaba programado? El accesorio que levantó las sospechas
El sexo del bebé no es lo único entorno a lo que se ha especulado en redes sociales, donde hay quienes aseguran que la fecha de nacimiento estaba programada desde hace tiempo y que Kylie ya nos avisó de cuándo ocurriría. ¿La pista? Un colgante que llevó el pasado mes de septiembre con tres pequeños números dorados: 222. Una cifra que, casualmente, coincide con la fecha en la que acaba de dar a luz, lo que ha desatado las sospechas: ¿sabía por aquel entonces Kylie qué día se pondría de parto? Tampoco es el único misterio sin resolver que circula por la red: otra teoría afirma que el nombre de su hijo será Angel, basándose en los comentarios que se pueden leer en las publicaciones de la recién mamá. Su familia y amigas más cercanas no solo están dejado emoticonos de corazones en ellos, sino también de ángeles. ¿Cuántos de estos rumores serán ciertos? Solo Kylie lo sabe con certerza por el momento.