¡El baby boom celebrity continúa en 2022! Desde hace casi dos años, las noticias sobre bebés se suceden sin parar, pero la última nos ha pillado absolutamente desprevenidas: Rihanna está embarazada. Según han anunciado los medios internacionales, la estrella de Barbados espera su primer hijo junto al también cantante A$AP Rocky, con quien mantiene una relación desde finales de 2020. Este fin de semana, han paseado juntos por las calles de Nueva York y la barriguita de Rihanna no dejaba lugar a dudas: dentro de unas semanas será mamá. Una ocasión perfecta para recordar la historia de la pareja, desde sus primeras actuaciones en dúo hasta su última aparición sobre la alfombra roja.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Las divas de Rihanna: modelos, cantantes y actrices desfilan en su 'show'
Compañeros de trabajo, amigos... y novios
Tenemos que remontarnos hasta 2012 para localizar las primeras imágenes de Rihanna y A$AP Rocky juntos, concretamente a su actuación en los Premios MTV VMA. Ya entonces, sobre el escenario, dejaron clara la química existente entre ellos, y se inició una amistad que derivó en noviazgo... mucho tiempo después. Y es que, desde ese dueto de los artistas hasta que se confirmara su relación, pasaron más de ocho años, un periodo en el que A$AP Rocky -que fue telonero de la gira de Rihanna- salió con chicas muy conocidas, sobre todo con modelos: Chanel Iman, Tina Kunakey o Kendall Jenner, la más famosa, son algunas de las novias que se le conocieron antes de Rihanna, que en 2012 mantenía una relación con Chris Brown.
No fue hasta noviembre de 2020 cuando Rihanna y Rocky comenzaron a salir juntos. Al menos, según fuentes cercanas que entonces hablaron de su noviazgo, aunque los implicados prefirieron no hacer declaración alguna sobre la relación. Hasta que, el pasado mayo, el rapero sorprendía al mundo contando en una entrevista que la cantante y empresaria es el amor de su vida y tener hijos con ella, "su destino". Entonces comenzaron los rumores de boda, y en diciembre, los de embarazo, que finalmente se han confirmado ahora, unas semanas después.
Moda, su otra pasión compartida
Rocky afirma que Rihanna tiene una gran influencia en su música y que para él es muy importante poder compartir su trabajo con su pareja. Un requisito que también debe de mantener ella, pues, además de su pasión por la música, les une un gusto estético atrevido y a la última que encaja boen en su firma de moda, Fenty. Rihanna está considerada un icono de estilo, y su novio no se queda lejos: la aparición de la pareja en la Gala MET 2021 el pasado septiembre, a la que él acudió vestido de ERL y ella, de Balenciaga, fue toda una declaración de que ellos no se dejan guiar por convencionalismos. Como tampoco ha sido convencional la confirmación del embarazo: dejando la barriguita a la vista bajo un llamativo abrigo fucsia desabrochado y varias joyas de colores.