A diferencia de otras compañeras de profesión como Emily Ratajkowsky o Elsa Hosk, que mantuvieron a sus seguidores al día de los avances de sus respectivos embarazos, Rosie Huntington-Whiteley decidió llevar el suyo en la más absoluta discreción. Así, al igual que sucediera con Gigi Hadid, la modelo ha evitado publicar fotos embarazada y ha tirado de carrete para mantener al día sus redes sociales. Por eso ha sorprendido tanto su última publicación: una galería de imágenes en las que Rosie posa frente a un espejo con un entallado vestido de tirantes que muestra el avanzado estado de su embarazo. Como explicación, la modelo ha escogido dos emoticonos -un reloj de arena y un angelito- que, teniendo en cuenta el tamaño de su tripa y el tiempo que ha pasado desde que anunciara la buena noticia, hacen pensar que se encuentra en la recta final para dar a luz.
Fue en agosto de 2021 cuando la mujer de Jason Statham dio a conocer la noticia de su embarazo, a través de una fotografía camuflada entre una selección de looks inspiracionales. La modelo suele utilizar este formato para dar ideas de estilismos a sus seguidores, pero en esa ocasión la última imagen mostraba a Rosie con un vestido blanco de punto entallado que marcaba su incipiente barriguita. "Taaa daahhh !! 👼🏻👼🏻👼🏻 #round2" comentaba junto a la publicación, que pronto se llenó de felicitaciones y buenos deseos.
- ¿Qué abrigo queda mejor con cada tipo de calzado? Rosie Huntington- Whiteley lo tiene claro
Desde entonces, han sido muy pocas las fotografías que hemos podido ver del estado de su cuerpo, salvo ocasiones puntuales. A lo largo de estos meses Rosie se ha centrado en el lanzamiento de su marca de belleza, Rose Inc. y en la decoración de su nueva casa, así como disfrutar de todo el tiempo posible junto a su marido y su hijo, el pequeño Jack, de casi 5 años de edad.