Tras casi tres años juntos y un hijo en común, Emma Roberts y Garrett Hedlund han puesto fin a su relación. La noticia llegaba a la revista People a través de una fuente cercana a la pareja, quien aseguraba que "están haciendo lo posible para encontrar el mejor sistema de co-paternidad", aunque "está siendo duro". Al parecer, la pareja habría atravesado unas semanas bastante duras que les llevaron a tomar la decisión final.
Tres años de relación y un hijo en común
Emma y Garret empezaron a salir en marzo de 2019 y poco más de un año y medio después, en diciembre de 2020 dieron la bienvenida a su hijo Rhodes, aunque la noticia no fue oficial hasta el mes de enero cuando la actriz compartió la primera fotografía de su pequeño en redes. "Gracias 2020 por hacer una cosa bien ☀️ Nuestra luz más brillante Rhodes Robert Hedlund 🧡", escribía Emma junto a la publicación. Una nueva etapa que cambió por completo su vida y sus prioridades.
Según afirman fuentes cercanas a la pareja, Garrett se volcó en el cuidado de su pareja y su hijo, mientras que la actriz aseguró que sus prioridades habían cambiado por completo. "Antes estaba sola en el mundo y únicamente pensaba qué era bueno para mi. Y cuando tienes un hijo es como, espera, ¿Qué va a pasar en el año 2050? ¿Cómo estará el mundo?", explicaba a la revista People el pasado mes de julio.
- Ser más feliz, te costará menos de una hora al día, palabra de Emma Roberts
Tras celebrar el primer aniversario de su hijo con una fiesta temática al estilo cowboy, la ruptura de la pareja llega pocas semanas después de que el actor de Tron: Legacy fuera denunciad por un accidente de tráfico en el que estuvo involucrado. Al parecer, Garrett habría conducido bajo los efectos del alcohol y sufrido un choque tras saltarse un semáforo en rojo.