Tras más de 20 años de matrimonio, David y Victoria Beckham son una de las parejas más estables y admiradas del panorama celebrity internacional. ¿Su secreto? Confianza, mantener viva la llama del amor -con looks tan atrevidos como el que escogió la diseñadora para celerar su 21º aniversario- y mucho humor. De hecho, las bromas entre la pareja son muy habituales, muchas de las cuales comparten en sus redes sociales. Desde memes y comentarios llenos de ironía a retos, competiciones y 'piques' como el que han protagonizado este fin de semana.
Que Victoria Beckham goza de una envidiable forma física es algo que nos ha demostrado en numerosas ocasiones. Por ejemplo, mostrando determinados ejercicios o los pequeños avances de su rutina de entrenamiento. Así ha querido hacerlo en con la última fotografía que ha compartido en sus redes, donde podemos verla sosteniendo una pesa mientras realiza una sentadilla. Vestida con un sencillo conjunto deportivo negro, unas zapatillas blancas y con el pelo recogido en un moño alto, llama la atención su expresión de concentración, con los ojos cerrados.
Fotografía con la que ha querido mandar un mensaje a su marido: "Intentando seguirle el ritmo a David Beckham en el gimnasio", escribía la diseñadora junto a la instantánea. Mensaje al que el futbolista ha respondido con un toque de ironía: "¿Has conseguido moverte de posición?".
La imagen, sin embargo, sí ha impresionado al entrenador personal de Victoria, Bobby Rich, quien ha respondido con un mensaje de ánimo y admiración. "Increíble esfuerzo esta mañana el de Victoria Beckham 🙌. La primera vez levantando una pesa olímpica y repitiendo la serie de sentadillas". Y es que, aunque competir con el futbolista en lo que a forma física se refiere es bastante complicado, parece que Victoria le está pisando los talones.