El sonado auge de algunas de las tendencias más polémicas de principios de los 2000 de cara a finales de 2021 y 2022 está propiciando, por otra parte, la vuelta de muchos otros aspectos. Uno de ellos es lo que en TikTok conocen como remembers o, dicho de otra forma, el arte de recordar las historias de los celebrities a principios de siglo, las más comentadas en ese momento y que ahora, gracias a las redes sociales, recuperan su viralidad. Así lo ha hecho una usuaria que se hace llamar @straweberryoats4ever, la cual ha obtenido más de 2 millones de visualizaciones (y subiendo) tras contar toda la verdad sobre el triángulo amoroso entre Hilary Duff, Aaron Carter y Lindsay Lohan hace 19 años. Aquí todos los detalles sobre la polémica extendida en el tiempo que, a día de hoy, sigue sin resolverse.
Todo empezó con Hilary Duff y Aaron Carter
Se conocieron rodando la serie de Lizzie McGuire y poco tiempo después, en el año 2002, Hilary Duff y Aaron Carter comenzaron a salir. Eran, de hecho, una de las parejas estrella de las alfombras rojas hasta que, ese mismo año, él decidió romper con ella porque, según el propio actor, "estaba aburrido". Justo después, emprendió una nueva relación con Lindsay Lohan, para dejarla al poco tiempo y volver con Hilary Duff. Sin embargo, esta segunda oportunidad no duró mucho pues Aaron Carter volvió a ser infiel a la cantante y pusieron punto a final a su relación a principios de 2003.
El inicio de la polémica
Para ese momento, y a pesar de que ninguna de las dos mantenía ya ningún tipo de relación con el actor, Hilary Duff y Lindsay Lohan eran consideras 'archienemigas'. Tanto es así que, sin Aaron presente en la historia, ninguna de las dos pasó página y esto es todo lo que sucedió a partir del año 2003.
El estreno de 'Freaky Friday'
¿Recuerdas la película en la que Lindsay Lohan, en el papel de Anna, intercambia su cuerpo por el de su madre, la actriz Jamie Lee Curtis? Pues bien, dicha comedia estadounidense celebró su premiere en el verano de 2003 y, a pesar de que Lindsay era la protagonista, Hilary Duff no quiso perderse el estreno. Estreno al que fue invitada por Chad Murray, el cual interpretaba a la pareja de Anna en la ficción y, muy pronto también, a la de Hilary en Una Cenicienta Moderna. Esto no hizo gracia a Lindsay Lohan así que se tomó la venganza por sus propias manos solo unos meses después.
El estreno de 'Cheaper by the Dozen'
Doce fuera de casa, en español, fue una de las películas en las que Hilary Duff participaba en 2003. Y, claro, Lindsay Lohan no quiso perderse la premiere de la misma, tal y como la otra actriz había decidido meses atrás. Cuando Hilary y su madre la vieron aparecer, pidieron a la productora que, por favor, le denegaran el acceso. Cosa a la que los responsables se negaron y, ante ello, Hilary Duff se marchó antes de lo previsto. Días más tarde, su representante aseguró que el motivo atendía a que tenía que coger un vuelo muy temprano a la mañana siguiente. Cosa que en TikTok nadie se ha creído.
Chad Murray, en el centro de la polémica
En el año 2004, Chad Murrey rodaba Una Cenicienta Moderna con Hilary Duff. En ese momento, el actor tenía una estrecha amistad con su también compañera, Lindsay Lohan, con la que había trabajado en Freaky Friday. Sin embargo, no consta ningún tipo de relación amorosa entre ambos, como tampoco con Hilary Duff, pero sí una fuerte relación de amistad por las dos partes que solo reavivaba ciertas cenizas.
"¡Te quiero, Hilary Duff!"
Y justo cuando la gente pensaba que todo era agua pasada, llegó 2004. Ese año, justo antes de rodar Chicas Malas, Lindsay Lohan estrenaba Confesiones de una Típica Adolescente. En una entrevista en plena campaña de estreno, una periodista pidió a la protagonista que le contara algo que nadie supiera. Ante ello, ella contestó. "Te quiero, Hilary Duff". Y esa consufa declaración puso el broche de oro a una polémica cuya resolución, 19 años después, se mantiene de lo más enigmática.