1/9
¿Sabes cuál es el sonido de la felicidad? El de los brindis, las risas y la preparación de tu bebida favorita: un gin tonic. ¡Salud!
2/9
Por eso, este 19 de octubre celebramos el Día Internacional del Gin & Tonic por todo lo alto junto a The London Nº1 y un proyecto con voz de felicidad.
3/9
The London Nº1 Sounds una colección limitada de copas que materializa en un gran tótem su perfect serve. El regalo perfecto para brindar en el día de nuestra bebida favorita, ¿no crees?
4/9
Este exclusivo juego está compuesto por copas artesanales, cada una diseñada a partir del estudio de sonido que producen los elementos del perfect serve: hielo, limón, ginebra, tónica y bajas de enebro.
5/9
Cuando se superponen entre sí, conforman una espectacular escultura en forma de tótem que crea una verdadera obra de arte industrial y funcional.
6/9
Para hacer The London Nº1 Sounds posible, la marca de ginebra premium se unió con el grupo de diseño Blo Que Design lab Studio y el prestigioso estudio creativo de sonido Banjo Soundscapes.
7/9
Primero, para la captación de los sonidos, el estudio Banjo Soundscapes empleó micrófonos omnidireccionales para conseguir una experiencia acústica aumentada y apreciar cada murmullo de los ingredientes.
8/9
Una vez recolectados los sonidos, Blo Que Design Lab Studio tomó características como el tiempo de reproducción, la frecuencia o la amplitud de la onda, para crear una forma sonora con cinco partes que transformaron en modelos 3D y adaptaron los volúmenes de cada una en copas funcionales.
9/9
Por último, el artesano Ferrán Collado, especializado en vidrio, ajustó las formas y tamaños de los vasos para producir el set de copas definitivo.