Se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Hollywood y del panorama internacional, pero el éxito de Anya Taylor-Joy parece no tener fin. Después de saltar a la fama con Gambito de Dama y estrenar Emma, basada en la novela homónima de Jane Austen, la actriz acaba de presentar Última noche en el Soho en el Festival de Venecia. Producciones a las que dentro de poco se sumará un nuevo proyecto profesional que la propia Anya acaba de desvelar en sus redes y que ha generado mucho revuelo entre sus seguidores. Y no es para menos.
Anya Taylor-joy, la nueva princesa Peach
Comentarios como "Omg yayyyyyyyyyy 😍😍😍😍", "alucinando sí 🎀", "¡Tan tan alucinante! ¡Tan tan guay!" o "Oh Dios mío sí 🔥🔥🔥🔥👏😮🔥" han llenado en perfil de la actriz tras hacer pública la noticia. Anya Taylor Joy interpretará a la princesa Peach en la próxima película animada de Super Mario Bros. Producción que se estrenará durante las Navidades de 2022 (más concretamente el 21 de diciembre -en Estados Unidos- y algo más tarde en el resto del mundo) y en la que también participarán Chris Pratt, que pondrá voz al protagonista, Charlie Day como Luigi, Black Jack como el malvado Bowser, Seth Rogen interpretando a Donkey Kong y Keegan Michael-Key como la famosa seta Toad. Una noticia que parece haber tenido muy buena acogida tanto entre los fans de la actriz como entre los seguidores del famoso videojuego.
- Todo sobre la nueva e inesperada serie que Gwyneth Paltrow estrenará muy pronto
- Law Roach, el estilista más poderoso de Hollywood que comparten Zendaya y Anya Taylor-Joy
Y es que, Anya ha conseguido ganarse el cariño de todo el público. Tanto es así que Netflix modificó las portadas de Peaky Blinders para que apareciera el rostro de la actriz (a pesar de que solo está presente en 6 capítulos de la serie) y Disney+ ha anunciado que estrenará Nuevos Mutantes en su plataforma, película que se rodó en 2017 y en la que también ejerce de protagonista. Y, a pesar de que ella misma confesó haber sufrido estrés crónico tras el éxito de Gambito de Dama, con el que está aprendiendo a lidiar gracias a ayuda profesional, la actriz parece estar viviendo un momento muy dulce tanto profesional como personalmente. Así, a su reciente anunciado romance con el músico MalcoLm McRae se siguen sumando proyectos como este, que promete convertirse en oro, como todo lo que Anya toca.