Skip to main contentSkip to footer
delonghi© De'Longhi

¿Por qué estas cafeteras se han convertido en las favoritas de las estrellas de Hollywood?

Si llevas todo este tiempo con ganas de saborear el mejor café recién hecho en tu casa… ¡Tenemos una buena noticia! Hemos dado con la clave para que esta bebida tenga el toque ‘perfetto’ desde el hogar


20 de septiembre de 2021 - 9:03 CEST

1/9

delonghi 1a© De'Longhi

Muchos afirman que les es imposible empezar la rutina sin el extra de energía que les da ese primer café por la mañana.

2/9

delonghi 2a© De'Longhi

Sin embargo, no siempre es fácil dar con la mejor receta para que el café quede a nuestro gusto, pero hemos dado con la solución para que esto no te vuelva a suceder.

3/9

delonghi 3a© De'Longhi

Para conseguir que nuestro café no pierda calidad durante su preparación, las cafeteras de De’Longhi son la clave.

4/9

delonghi 4a© De'Longhi

Reconocidas por su calidad y fama internacional, hemos seleccionado nuestros tres modelos favoritos de De’Longhi que mejor se adaptan a ti y a los tuyos.

5/9

delonghi 5a© De'Longhi

Si te cuesta decantarte por un solo tipo de café, con Dinamica Plus vas a encontrar el equilibrio perfecto entre experiencia, know-how y tecnología.

6/9

delonghi 6a© De'Longhi

La Specialista es la favorita de los que degustan el café al estilo más tradicional, sin dejar atrás la tecnología, con cuatro técnicas avanzadas de molienda, presión, temperatura y vaporizador.

7/9

delonghi 7a© De'Longhi

Primadonna Soul es la única con la tecnología Bean Adapt Technology y dispone de hasta 21 recetas, ideal para los hogares donde conviven muchos miembros.

8/9

delonghi 8a© De'Longhi

Esta última es la que tiene Brad Pitt en su casa. El embajador internacional de De’Longhi acaba de estrenar su última campaña y nos muestra cómo de imprescindible es el café en su rutina.

9/9

delonghi 9a© De'Longhi

Como último detalle, se puede interactuar con Dinamica Plus y Primadonna Soul desde la App Coffee Link preparando bebidas a distancia, ¡no te lo pierdas!