¿Qué tienen en común la primera comida del día, la sobremesa con la familia o un brunch con amigas? Efectivamente, a todos estos momentos los acompaña un buen café recién hecho. Muchos afirman que les es imposible empezar la rutina sin el primer coffee de la mañana. Para otros, esta bebida es un must que debe servirse junto al postre o también, se convierte en la excusa perfecta para reunirte con tus amigas y pasar la mañana juntas.
Además de una costumbre, el café nos da ese pequeño empujón que necesitamos para darle a nuestra rutina un extra de energía. Sin embargo, para aquellos que somos amantes de esta bebida, sabemos que no siempre es fácil que esté a nuestro gusto. La procedencia, el aroma, la acidez o incluso que esté servido en nuestra taza favorita, hacen que cada uno sea distinto. Y no cabe duda de que no hay mejor manera de prepararlo que en tu casa y a tu manera. Si quieres descubrir cuál es la clave de la elaboración de los mejores cafés, te lo contamos aquí.
Si todavía no has encontrado tu café favorito, ha llegado el momento perfetto
La calidad de los granos es un requisito indispensable a la hora de degustarlo. No obstante, para conseguir que nuestro café no pierda calidad durante su preparación, las cafeteras de De’Longhi son la clave. Lo que diferencia a estas cafeteras del resto es que son superautomáticas. Quizás te estás preguntando por qué este detalle es tan importante. Bien, gracias a eso, se consigue que los granos de café se muelan con la máxima precisión porque disponen de un molinillo integrado. Además, te aseguras que se desprenda el aroma único a café recién hecho que tanto nos gusta a los amantes de esta bebida.
Pero esto no es todo. Otro de los beneficios de las cafeteras superautomáticas de De’Longhi es que puedes personalizar tu café hasta el último detalle: la intensidad y cantidad, puedes elaborar tus propias recetas e incluso, algunos de los modelos te permiten guardar tu perfil y con tan solo apretar un botón, la cafetera prepara tu estilo favorito. En De’Longhi cuentan con variedad de modelos y muchos años de experiencia. Si eres una persona indecisa o te gustaría saber qué modelo es ideal para ti, hemos seleccionado nuestros tres favoritos para guiarte y que descubras cuál se adapta mejor a tus gustos.
Para aquellos que no pueden decantarse solo por un solo tipo de café, Dinamica Plus
Esta superautomática ofrece la más amplia variedad de bebidas: Doppio+, espresso, largo o bebidas con leche como cappuccino, cappuccino mix o latte macchiato gracias al su sistema LatteCrema. A través de la pantalla, puedes seleccionar de la forma más sencilla el café que te apetece degustar al momento. Además, en todas las bebidas puedes seleccionar el aroma, la temperatura o la intensidad. Con Dinamica Plus vas a encontrar el equilibrio perfecto entre experiencia, know-how y tecnología para ofrecer el mejor café recién molido.
La joya de la corona y la más demandada en Hollywood, Primadonna Soul
Aunque se parece a Dinamica Plus porque ambas cuentan con la última tecnología en cafeteras superautomáticas, Primadonna Soul es la única que posee la tecnología Bean Adapt Technology. Este sistema permite ajustar los parámetros de molido y preparación para que la extracción del café sea perfecta, manteniendo y exaltando su aroma según la variedad de granos que elijas y a tu gusto. Por si fuera poco, también incluye el Sistema LatteCrema, perfecto para los que degustan el café siempre con leche y el cappuccino está entre sus favoritos. Con un abanico de hasta 21 recetas automáticas, personalizables y que se ajustan a cada uno de los cinco perfiles que permite guardar la cafetera. Ideal para los hogares donde conviven muchos miembros y a cada uno le gusta disfrutar del café a su manera, Primadonna Soul se adapta a los paladares más exigentes.
La Specialista, la favorita de los que degustan el café al estilo más tradicional
Esta cafetera destaca porque es fiel al proceso manual, pero no deja atrás la tecnología y lleva incorporada las cuatro técnicas avanzadas de molienda, presión, temperatura y vaporizador. Con un proceso extremadamente sencillo, se consigue que el café quede bien molido, con la presión perfecta gracias a su palanca de apisonamiento, la temperatura a tu gusto y como último detalle, el vaporizador para la leche. Con La Specialista todos van a querer ir a tu casa a disfrutar del mejor café al estilo de barista profesional.
¿Qué tienen estas cafeteras que son indispensables en el día a día de Brad Pitt?
Audaz, internacional, sofisticado y elegante. Con estas características vincula el CEO de De’Longhi Massimo Garavaglia a la marca y al icónico Brad Pitt. Y de aquí surgió la idea de convertir al aclamado actor en el embajador de De’Longhi. A través de la campaña internacional dirigida por el galardonado Damien Chazelle y con la banda sonora del reconocido compositor Justin Hurwitz, la historia cuenta cómo es un día en la vida de Brad Pitt. Desde la compra de sus granos de café favoritos por la mañana, recorriendo la ciudad de Los Ángeles en motocicleta y finalmente el momento más esperado: llegar a casa y disfrutar del momento Perfetto con el mejor café gracias a De’Longhi.