1/8
El tardeo es el nuevo concepto de moda para disfrutar del verano en una nueva franja horaria: desde el fin de la comida, hasta la puesta de sol.
2/8
¿Lo más importante para sacarle provecho a este nuevo estilo de vida? Un buen plan, un squad con quien compartirlo y unos deliciosos cócteles con Royal Bliss en la mano.
3/8
Hemos detectado los 5 planes favoritos de las mujeres que más saben de moda durante el tardeo: los aperitivos al caer el sol, el after lunch, ver el atardecer en un rooftop, disfrutar del Bliss moment y rematar con una sobremesa después de cenar.
4/8
Y por supuesto, cada uno de los planes va acompañado con un delicioso cóctel. Para el aperitivo es ideal un Gin Tonic sin alcohol Zero Mocktail, por Javier Caballero.
5/8
Para el after lunch, el coctelero Manu Iturregi, propone un delicioso Cóctel con vodka de bases cítricas como postre.
6/8
Los mixers de Royal Bliss son perfectos en las largas tardes de relax veraniego, y eso lo sabe Adriana Chía, que sugiere un Ramos Bliss Gin Soda para ver el atardecer.
7/8
Los mixers y tónicas de Royal Bliss son las musas perfectas para inspirar proyectos artísticos sin salir de casa. Disfruta tu momento bliss con un Gin Tonic Kawaii, por Miguel Pérez.
8/8
Y un día perfecto termina con una sobremesa con amigos después de cenar y Cherry Vodka Sensation, por Alfredo Pernía, como protagonista.