Ava Phillipe, Lila Moss, Apple Martin... Todas ellas forman parte de una nueva generación de estrellas, herederas de la estela que sus madres han dejado en el mundo de la moda, el cine o el espectáculo, cuyos nombres cada vez cobran más fuerza. Es el caso de la última, hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, que ayer mismo celebró su 17 cumpleaños. La joven se convirtió en noticia hace justamente un año, cuando su madre compartió varias fotografías para felicitarla con motivo de su 16 aniversario. Imágenes en las que Apple posaba muy natural con un minivestido de flores y volantes, que llamaron la atención por el enorme parecido con su madre.
La felicitación de Gwyneth Paltrow a su hija Apple
Un año después, la actriz y empresaria ha vuelto a dedicar unas emotivas palabras a la joven, que demuestran además la buena relación madre e hija que mantienen. "¿Es posible? ¿¿17 años hoy?? Mi dulce niña...¡ERES MI VIDA ENTERA! Me haces reír cada día. Eres brillante y muy trabajadora. Eres completamente TÚ lo cual respeto y admiro muchísimo. Me gustaría haber tenido al menos una pequeña parte de la aceptación que te tienes a ti misma cuando tenía tu edad. Eres tan inspiradora y tan guay. Recuerdo la mañana que llegaste al mundo perfectamente, simplemente no me puedo creer que fuera hace 17 años. Feliz cumpleaños mi ángel", escribía la actriz junto a un primer plano de Apple en lo que parece un hotel o restaurante en primera línea de playa, con el pelo suelto y las uñas pintadas de un tono coral muy llamativo.
- ¿Son Gwyneth Paltrow y su hija adolescente el relevo de Ava Phillippe y Reese Witherspoon?
Las reacciones de sus seguidores tampoco se han hecho esperar. Además de los halagos y las felicitaciones de los fans de la actriz, modelos como Lily Aldridge, actrices como Melanie Griffith y personajes tan conocidos como Paris Hilton han enviado sus felicitaciones y mejores deseos a la joven. Y, aunque no cuenta con redes sociales propias (o al menos públicas), en el último año ha estado más presente en los perfiles de su madre y ha ido ganando más protagonismo. La hija de Chris Martin incluso se ha convertido en modelo para la firma creada por su madre, Goop, así como prescriptora de algunos de sus productos de belleza.
En uno de los posts que publicó Gwyneth el pasado mes de abril, donde posaba junto a Apple y una crema de su firma, la actriz escribía: "Viviento el emocionante lanzamiento de un nuevo producto con uno de los grandes amores de mi vida 🧡". Un detalle que hace pensar que la joven está cada vez más implicada en el negocio de su madre. Quizá con el objetivo de convertirse en digna sucesora de la actriz.