Aunque en nuestro país se celebrase la semana pasada, hoy es el Día de la Madre en Estados Unidos, y numerosas celebrities internacionales han recurrido a las redes sociales para conmemorarlo y felicitar a las suyas. Una de ellas ha sido Gigi Hadid, quien no solo ha querido tener un gesto de cariño con su madre sino también señalar lo especial que estaba siendo esta fecha para ella, puesto que el pasado septiembre dio la bienvenida a su primera hija, Khai. Con esta excusa, ha deleitado a sus fans con varias imágenes inéditas junto a la pequeña, fruto de su relación con el cantante Zayn Malik.
Una pareja discreta a pesar de su fama
Hace un par de semanas, la modelo celebraba su 26 cumpleaños, el primero como madre, y dejaba claro que estaba viviendo su mejor momento, algo que también señaló Zayn hace unos meses, cuando explicó que "no pensaba que le fuera a gustar tanto ser padre". La pareja siempre ha querido mantener los detalles de su relación en privado, y no son muy dados a tener gestos de cariño en público, por lo que no nos sorprende que tardaran bastante en anunciar la noticia del embarazo, así como el nombre de la niña. Sin embargo, poco a poco van mostrando algunos fragmentos de su día a día junto a Khai, aunque, eso sí, han decidido no mostrar nunca su cara.
- Y los nombres de bebé más curiosos del universo celebrity son...
Un mensaje cargado de significado
Hoy, con la excusa de su primer Día de la Madre, Gigi ha publicado varias instantáneas inéditas tomadas en los últimos meses junto a la niña. "Los rumores son ciertos: ¡mi mejor amiga, sentido, musa, mayor orgullo y alegría! Me siento muy afortunada e inspirada por ser tu madre, mi Khai. Un alma repleta de luz, iluminas los días de todo el mundo. Gracias 🧡 Gracias 💛 Gracias 💕" escribía en su perfil. Acompañaba este bonito mensaje de varias fotografías que no había mostrado hasta ahora, entre ellas una muy tierna en la que ambas aparecen dormidas muy acurrucadas.
- Gigi Hadid reinventa el peinado fácil que enamoró a María Pombo y Ester Expósito
Como era de esperar, la publicación no ha tardado en llenarse de likes y comentarios tanto de seguidores como de amigos y familiares de Gigi, entre los que destaca el de su hermana Bella. "Khai la GOAT", algo que se traduce del inglés como "la mejor de todos los tiempos.