Hace dos años que Sophie Turner y Joe Jonas sorprendieron a todos con una boda sorpresa, nada más y nada menos, que en Las Vegas. La pareja, que ya era una de las favoritas del panorama celebrity en ese momento, mantuvieron su enlace en la más estricta intimidad... Hasta ahora. Con motivo de su segundo aniversario, ha sido la actriz de Juego de Tronos la que ha decidido compartir con sus 15 millones de seguidores algunos de los mejores momentos a través de fotos inéditas. Fotos que no han dejado a nadie indiferente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Vaqueros VS. chándal, ¿eres 'team Joe' o 'tema Sophie'?
Las fotos nunca vistas de la boda en Las Vegas de Joe Jonas y Sophie Turner
"Feliz segundo aniversario de nuestra boda en Las Vegas a este gran pedazo de carne hecho hombre ❤️ 🥩 ⛪️", escribía la actriz bajo las fotos más divertidas de su íntimo momento. Entre ellas, uno de los detalles más llamativos es el diseño nupcial con el que la actriz llego al altar ese día: un dos piezas satinado que ha gustado a todos. Sin embargo, también se puede ver cómo aparecen en albornoz y hasta en la piscina con otro look. En general, la pareja publica muestras de amor del uno hacia el otro siempre que hay ocasión y sus fans no esperaban menos.
- El comentario de Joe Jonas que casi le cuesta dormir en el sofá
En la sección de comentarios, son muchos los amigos celebrities que se han unido para felicitar a la feliz pareja, que acaba de dar la bienvenida a su primera hija. De entre ellos, destaca el de Hailey Bieber con un "¡Esto es todo!" y el de Ashley Graham: "Amo esta energía de segundo aniverario y os quiero a vosotros, chicos ❤️❤️❤️❤️❤️". En la galería darás con más fotos del inédito enlace que, hasta ahora, permanecía oculto en la más estricta intimidad del matrimonio.