Por amor, para señalar una fecha importante o simplemente por diversión, son muchas las modelos, actrices y celebrities que se han apuntado a la moda de los tatuajes. Generalmente en versión minimalista, una vez que empiezan, todas suelen repetir. Es el caso de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, que han grabado con tinta sobre su cuerpo el nombre y la mirada de su pareja, respectivamente, o Kaia Gerber, que incluso se atrevió a tatuarse a sí misma en casa (una aventura que no recomienda imitar). Pues bien, la última en sumar un nuevo diseño a su colección ha sido Ana de Armas, con un tatuaje de lo más misterioso cuyo significado vamos a intentar averiguar.
El nuevo tatuaje de Ana de Armas
El pasado viernes la actriz publicaba en sus redes sociales un vídeo en el que mostraba cómo se maquillaba para, según podemos deducir a través del resto de imágenes, asistir al rodaje de su nueva película, The Gray Man. En uno de esos vídeos, Ana se aplica la máscara de pestañas mientras la cámara la graba en un ángulo que deja a la vista su nuevo tatuaje, localizado en el lateral de su mano derecha. Un diseño en números romanos que, si traducimos, parece hacer referencia a una fecha concreta: 28 12 2020.
- La tendencia que Ana de Armas anticipó y verás sin parar gracias a 'Los Bridgerton'
Pero, ¿qué pasó el 28 de diciembre del pasado año? Aunque el acontecimiento que ha llevado a la protagonista de Puñales por la espalda a tatuarse esa fecha es un misterio, cabe destacar que la temporada coincide con el momento en que decidió cambiar de look y apostar por un corte de pelo bob con flequillo. También podría hacer referencia al cumpleaños de alguno de sus dos perritos, de los cuales no se separa ni durante las sesiones de rodaje.
Con este, la actriz ya suma tres tatuajes: un corazón sobre su tobillo izquierdo, una media luna en la parte interna de su muñeca derecha y sus recién estrenados números romanos. Todos ellos en color negro y estilo minimalista. Y, aunque los dos primeros parecen ser más estéticos o aleatorios, el hecho de que éste último haga referencia a una fecha tan concreta ha hecho saltar las dudas sobre su posible significado. ¡Hagan sus apuestas!