1/9
Llega el nuevo portátil convertible (se pliega totalmente, como un cuaderno) HP Spectre x360 13, que aúna elegancia, seguridad, potencia y rapidez con una tecnología renovada y mejorada.
2/9
Disponible en tres colores, gris antracita, gris metalizado y negro, uno para cada personalidad. Su pantalla es finísima, sin bordes, y solo pesa 1,27 kg, así que es ideal para llevar y usar en todas partes.
3/9
El nuevo convertible es más manejable, compacto y preciso que su versión anterior. La relación pantalla-cuerpo de esta nueva generación es del 90%.
4/9
Cada vez más los usuarios quieren estar permanentemente conectados y buscan tecnologías que ofrezcan experiencias a la medida, para trabajar, divertirse o crear y compartir contenidos.
5/9
El modelo HP Spectre x360 13, un 13% más pequeño que la versión anterior, es el ordenador portátil convertible más pequeño del mundo.
6/9
Su potencia es tal que consigue velocidades de transferencia de contenidos hasta 3 veces más rápidas que las de Wi-Fi 5, ideal para los más exigentes que buscan un alto rendimiento.
7/9
Ahora puedes trabajar todo el día con tu portátil y seguir utilizándolo por la noche para tu tiempo de ocio porque tiene hasta 22 horas de autonomía.
8/9
¿Y la privacidad? El aparato está dotado con HP Sure View y cuenta con un interruptor físico de apagado de la pantalla, y un micrófono con silenciador para evitar 'accidentes' en las videoconferencias.
9/9
La pantalla incorpora un sistema antirreflectante, de manera que puedas verla bien estés donde estés, y lector de huella dactilar en el teclado para que tú y solo tú puedas acceder a tu contenido.