Si te consideras una seriéfila, seguro que tienes un largo repertorio de producciones de Netflix apuntadas como 'pendientes'. Así que, para facilitarte el proceso, toma nota: si ya has visto Emily in Paris y Los Bridgerton y te apetece algo de drama y thriller, no puedes perder de vista You o La Maldición de Bly Manor y a la protagonista de ambas, Victoria Pedretti. La actriz estadounidense de 25 años ya ha formado parte de dos de las grandes producciones de la plataforma y promete seguir triunfando. ¿Habías oído hablar de ella pero no sabías quién era? Eso tiene que cambiar porque, tal y como tiene enamorados a sus fans, no tardará en convertirse en la nueva superestrella del drama.
- Taylor Swift responde a quienes critican su vida amorosa tras una nueva serie de Netflix
Victoria Pedretti, de la nueva 'chica Netflix' a la Semana de la Moda de París
Tanto como los integrantes del reparto de Élite, el de los Bridgerton o el de Stranger Things promete triunfar Victoria Pedretti (y en menos tiempo de lo que esperas). La actriz saltó a la fama cuando, en 2018, apareció en la primera temporada del thriller La Maldición de Hill House. Y, aunque también protagoniza en la segunda, entre medias consiguió el papel que la convirtió en la estrella, Love Quinn en You, junto a Penn Badgley. Dicha serie estrenará su tercera temporada, con Victoria como firme protagonista, entre marzo y abril de 2021, sin fecha oficial confirmada. Pero, ¿de qué más te suena Victoria? Pues de que hasta Quentin Tarantino se rindió a sus encantos cuando decidió que actuara de Lulu en la exitosa Érase una vez en Hollywood, en 2019.
- Si te gusta compartir sus series favoritas en Instagram, esta actualización de Netflix te interesa
Y de la pequeña y gran pantalla directa a las semanas de la moda internacionales. Concretamente, Victoria Pedretti ha enamorado a la firma Miu Miu, quien la recibió como invitada especial en su desfile primavera-verano 2021 el pasado año. Aún se desconoce qué nuevos proyectos le aguardan pero, teniendo en cuenta su historial, es fácil adivinar lo mucho que seguirá triunfando.