Desde que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz hicieran oficial el anuncio de su compromiso, han sido muchas las teorías que han circulado en torno a la esperada boda. Desde el número de ceremonias que planean celebrar al vestido que escogería la modelo para su gran día. Sin embargo, hay otro detalle ajeno a la ceremonia que también ha causado mucha expectación entre los fans de la pareja, y que gracias a la última fotografía que Nicola ha publicado en sus redes hemos podido apreciar más de cerca: su anillo de compromiso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Brooklyn Beckham y Nicola Peltz comparten las fotos de su pedida y sus mensajes más románticos 💖
El pasado 11 de julio tanto la actriz como Brooklyn compartieron una bonita imagen, la cual utilizaron para anunciar su compromiso, en la que Nicola lucía el citado anillo junto a una discreta pulsera que le otorgaba todo el protagonismo. Una instantánea desde la que, sin embargo, no se podía apreciar al detalle la pieza, que habría sido diseñada por el fotógrafo y valorada por un total de 350.000 dólares (unos 290.000 euros). Según explicaba el pasado año la gemóloga Alexandra Michell al portal de noticias MailOnline, se trata de "un diseño clásico con un solitario de diamante talla esmeralda engastado en una banda de platino u oro blanco", un estilo "atemporal que ya han llevado muchas celebridades como Grace Kelly, Elizabeth Taylor, Jennifer Lopez o Angelina Jolie".
Una joya que -por fin- hemos podido admirar de cerca gracias a la última fotografía que la actriz y modelo ha publicado en su perfil. Un primer plano ligeramente elevado de su rostro, que descansa apoyado sobre su mano izquierda en la que destaca la pieza -curiosamente- inclinada hacia la cámara.
"Qué ojos más bonitos ❤️", comentaba el hijo de David Beckham y probable autor de la fotografía. Una más de las infinitas muestras de cariño que a la pareja le gusta dedicarse, ya sea a través de las redes o en forma de tatuajes. Y es que, si a finales del pasado año la modelo grababa el nombre de su prometido sobre su espalda a modo de declaración de amor, ya son 6 los tatuajes dedicados a Nicola que Brooklyn acumula. Una muestra más de que su relación va viento en popa.