Que la familia Beckham está llena de talentos es algo que nos quedó claro en cuanto Brooklyn empezó a disparar con la cámara y terminó sacando un libro de fotografía, o cuando Romeo se convirtió en el modelo más joven de la familia protagonizando la campaña de Burberry (¡con tan solo 12 años!) y, más adelante, en el mejor embajador de Drew House, la firma de Justin Bieber. También Cruz y Harper sosprenden con sus habilidades cantanto o con las manualidades. Pero parece que el segundo hijo de David y Victoria le ha tomado la delantera al resto en lo que a carrera como artista musical se refiere, o, al menos, eso es lo que nos ha hecho creer (¡y hemos picado!). Y es que ha compartido en su perfil la imagen que bien podría ser la elegida para la portada de su disco en la que aparece tocando una guitarra. "Soy músico", escribió acompañando la foto.
- ¿Buscas ideas para el cumpleaños de tu novio? Copia la felicitación de Mia Regan para Romeo Beckham
Claro que, como buenas fans de Victoria Beckham, nos parecería un auténtico sueño que cualquiera de sus hijos siguiera los pasos de posh spice y terminara actuando sobre un escenario. Pero no parece que sea la intención real de Romeo, quien se habría tomado la foto solo para gastar una broma a sus seguidores. El comentario de David Beckham -una sucesión de emoticonos llorando de la risa- fue el que nos hizo saltar las alarmas de que, por mucho que nos gustaría, no se trataría de un adelanto real del primer disco del británico.
Cruz, una nueva esperanza
Confiamos en que sea Cruz, cuyos vídeos cantando han sido publicados por una orgullosa Victoria en su perfil, el que sí que pruebe suerte en la industria que conquistó su madre como parte de las Spice Girls. De hecho, fue hace una semana cuando admitió en su cuenta personal -aprovechando una ronda de preguntas y respuestas-, que su mayor sueño sería hacer música. Y es que el tercer hijo de los Beckham (que cumplirá 16 años a finales de este mes) suele compartir vídeos cantando en su cuenta personal En cuanto a Romeo, parece que tendrá que buscarse otras aficiones (nos consta que el fútbol y el tenis son los deportes que más le llaman, una pasión por el ejercicio que compartiría con su novia Mia Regan).
El incondicional apoyo de los fans
Ya la propia ex Spice Girl se lo escribió después de ver la foto. "Venga ya! No puedes ser bueno en todo, Romeo!" comentó con humor debajo de la publicación de su hijo. Aunque lo cierto es que por mucho que se trataba de una broma, sus fans le han animado a que lo intente. "¿Dónde puedo comprar el álbum?", "Como lances un single, yo voy a ser el primero en comprarlo 👏👏👏❤️" o "¿Justin Bieber quién?", fueron algunos de los comentarios que recibió Romeo. E incluso hubo quien aprovechó para pedirle que si se dedicaba a la música, convenciera a su madre de reunirse de nuevo con su antigua girl band.