Queremos darle las gracias a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz por darnos uno de los momentos más felices de 2020 cuando anunciaron su compromiso. La pareja que más veces se ha ganado en estos meses la etiqueta de #couplegoals sigue siendo una fantasía ¡incluso en el último momento del año! Sí, sí, apenas unas horas antes de que llegara 2021, el fotógrafo volvió a derretirnos de amor con una declaración súper romántica. En los últimos instantes del año, la actriz aprovechó para charlar un rato con sus fans mediante una propuesta en su red social. "Hazme una pregunta", escribió la intérprete. Y aunque la mayoría aprovecharon para querer saber algunos detalles de su vida (como el maquillaje que más le gusta -el de su suegra, por supuesto- o el vestido de alfombra roja favorito), no todos sus followers interrogaron a su ídolo. Es más, uno de ellos (nos consta que su mayor seguidor), le dejó un mensaje de amor. Obviamente nos referimos al hijo de David y Victoria Beckham.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Brooklyn Beckham, Nicola Peltz y la 'polaroid' que demuestra que son la pareja del momento
Brooklyn no se cansa de alabar a su pareja, ya sea tatuándose su hipnótica mirada, mediante sesiones de fotos, mensajes dignos de película romántica y toda clase de pequeños gestos que hacen que su relación nos parezca adorable. De ahí que se 'colara' en la ronda de preguntas con una indirecta muy clara. "No puedo esperar a convertirme en el papá de tus hijos ❤️", escribió el fotógrafo a su prometida. A Nicola no le habría pillado por sorpresa la declaración de intenciones.
El ejemplo de David y Victoria
Su novio ya ha comentado en varias ocasiones que la relación de sus padres es todo un ejemplo a seguir (y no podría tener mejores referencias si tenemos en cuenta que llevan más de dos décadas casados), de ahí que no tenga dudas en formar una familia a sus 21 años. Además, la actriz no podría haberse sentido más emocionada con el mensaje. De hecho le contestó utilizando una foto de ambos compartiendo un tierno beso con el texto "Yo más que te quiero", la prueba de que también estaría ilusionada con la idea de estrenarse en la maternidad.
Una (doble) boda sin fecha
Para la pareja, 2021 será un año especial por partida doble. Tras dar el paso en julio y prometerse, tanto ellos como sus familiares -especialmente Victoria, que se encargaría de diseñar el vestido de novia- dedicarán parte del año a los preparativos de las dos bodas que quieren organizar (una en Estados Unidos y otra en Reino Unido). Y es que por muchas ganas que tienen de comenzar oficialmente una nueva etapa en su vida como esposos, han preferido posponer las celebraciones para cuando puedan reunirse con seguridad. La cantidad de invitados que asistirían a los enlaces, si tenemos en cuenta que ambos cuentan con familias muy influyentes, sería uno de los factores que les ha motivado a esperar.