Skip to main contentSkip to footer
nicola brooklyn© @brooklynbeckham

Nicola Peltz se tatúa por amor tras la última 'locura' de Brooklyn Beckham

La actriz ha querido corresponder al gesto de su prometido con un nuevo tatuaje


15 de noviembre de 2020 - 13:52 CET

Las muestras de amor entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz parecen no tener fin. La pareja, que anunció su compromiso el pasado mes de julio y ya ha sido nombrada por muchos como la pareja del momento, acostumbra a utilizar sus redes sociales como un medio más para demostrarse lo mucho que se quieren, a través de fotografías, mensajes y declaraciones de lo más románticas. Sin embargo, parece que las palabras se les han quedado cortas y han decidido pasar a los hechos. Así, Nicola sorprendía este fin de semana a sus seguidores con un nuevo tatuaje cuyo significado esconde, nada más y nada menos, que una declaración de amor a su futuro marido. 

Nicola Anne-Peltz y Brooklyn Beckham© @brooklynbeckham
Las muestras de amor entre Nicola Peltz y Brooklyn Beckham parecen no tener fin. La última de ellas ha llegado en forma de tatuaje. 

- La romántica promesa de Brooklyn Beckham a su novia, Nicola Peltz

Lejos de los mensajes encriptados y los tatuajes con significados ocultos, Nicola ha optado por un diseño muy claro y explícito, tatuándose el nombre de su pareja. Según se puede apreciar en la fotografía que ella misma compartió en sus historias de Instagram, la modelo favorita de Victoria Beckham ha escogido un discreto diseño en una fina caligrafía en cursiva en el que se puede leer "brooklyn". En cuanto a la ubicación, la actriz ha querido innovar y se ha tatuado en la espalda, junto a su costado derecho.

Nicola Peltz con tatuaje de Brooklyn© @nicolaannepeltz
Según la propia actriz ha mostrado en sus redes sociales, Nicola se ha tatuado el nombre de su prometido en la espalda, junto a su costado derecho. En una fina letra cursiva se puede leer: "Brooklyn". 

- Nicola Peltz enamora a Victoria Beckham con su cambio de look extremo

Un tatuaje que llega poco después de que el hijo de David Beckham decidiera inmortalizar la mirada de su futura mujer sobre su cuerpo. ¿Dónde? Nada más y nada menos que en su nuca. Una 'locura' por amor a la que Nicola ha querido corresponder de la misma forma, aunque en una versión mucho más discreta. Quizá una buena forma de cumplir la última promesa que ha dedicado a Brooklyn a través de las redes: "eres muy especial y prometo recordarte siempre :)", escribía la actriz junto a una fotografía de la pareja.