1/6
¡Feliz Día Internacional del Gin & Tonic! Sí, así como lo lees, nuestra bebida favorita tiene su propia efeméride. Y no es para menos, se ha ganado a pulso ser el preferido de los españoles entre todos los que encontramos en el bar. Por eso, el 19 de octubre unen fuerzas todos los amantes del Gin & Tonic para celebrar esta ocasión tan especial.
¿Nuestra elección para celebrar este día? The London Nº1, una ginebra inglesa premium, primera en su categoría, que tiene la autenticidad por bandera. Juntos descubrimos desde su peculiar origen hasta quiénes son los principales consumidores. Hay todo un mundo por descubrir de esta seductora bebida, ¿nos acompañas?
2/6
1. The Original Blue Gin
The London Nº1 es una ginebra única destilada en Londres. La calidad de sus ingredientes, su método de destilación, su color y el diseño de la botella conforman su personalidad premium y le confieren su singular carácter.
3/6
2. Proceso de elaboración artesanal
El sabor único de The London Nº1 viene dado por la calidad de las materias primas utilizadas y su elaboración artesanal con el método Pot Still (un alambique tradicional utilizado para la destilación de pequeñas cantidades).
4/6
3. Una selección única de 12 botánicos
The London Nº1 está elaborada a partir de 12 componentes botánicos cuidadosamente seleccionados entre los que encontramos bayas de los montes de Croacia, bergamota de Bérgamo, raíces de lirio italiano o casia de China.
5/6
4. ¿Y quiénes crees que son los principales consumidores a nivel mundial?
Ni Inglaterra ni España. El país con el mayor consumo de ginebra per cápita del mundo es Filipinas, con un consumo estimado de 25 millones de cajas al año.
6/6
5. La ginebra que no necesita nada más
Y aunque existen muchas formas de disfrutar de un Gin & Tonic, solo existe una manera de preparar el perfect serve: hielo, The London Nº1, tónica, un twist de limón, bayas de enebro… y nada más. ¡Salud!
Bebe con responsabilidad 47°.