Los tatuajes se han convertido en el método favorito de celebrities, modelos y prescirptoras de moda para lanzar todo tipo de mensajes, e incluso como un pasatiempo en sí mismo. Desde Sophie Turner y Joe Jonas, que se hicieron un tatuaje en honor a su perrito fallecido, a Miley Cyrus, que ha convertido el estudio de tatuajes en su mejor local de citas, son muchos quienes han querido grabar sobre su cuerpo determinados objetos, dibujos o palabras. Una práctica que, según dicen, crea adicción. Y si no que se lo digan a Kaia Gerber, que no pudo aguantar las ganas de añadir un nuevo diseño a su colección y decidió tatuarse a sí misma durante las semanas que tuvimos que quedarnos en casa. Quizá esta tendencia cada vez más extendida ha sido la que ha llevado a los fans de Laura Escanes a descubrir el que podría ser su próximo tatuaje.
- La foto sin filtros con la que Laura Escanes ha enamorado a sus fans
Esta misma mañana la influencer ha compartido con sus seguidores una captura de pantalla de su teléfono móvil en la que se puede leer "Roma", escrito a mano. "19 de agosto de 2015 y @ristomejide escribió Roma de esta manera. Casi 5 años más tarde... todo tiene sentido ❤️ #toelrrato", aclaraba Laura junto a la publicación. Una afirmación que sus seguidores se han tomado como una declaración de intenciones. "Nuevo tatto a la vista?! 😏", le preguntaban, a lo que la catalana respondía: "Debería 🤣 esto es un no parar". Algo que no resultaría nada extraño, ya que Laura cuenta con una buena cantidad de ellos y ha asegurado en más de una ocasión su intención de seguir sumando tatuajes.
Aunque hace apenas un mes que la influencer se hizo un tatuaje en honor a su hija, un dibujo abstracto y minimalista extraído a partir de una fotografía de ambas, las palabras, mensajes e iniciales son sin duda sus diseños favoritos. Además, tanto ella como su pareja han hecho gran hincapié en la importancia que esta palabra ha tenido en su relación, especialmente tras el embarazo de la catalana y su decisión de llamar así a su hija. Así que solo nos queda esperar para averiguar si finalmente Laura se anima a grabarla permanentemente sobre su piel.