Desde que Katy Perry anunció en su último vídeo, Never Worn White, que estaba esperando un hijo con Orlando Bloom, sus seguidores han preguntado a cada momento hasta hoy si ya conocían el sexo del bebé. Teniendo en cuenta que la artista ocultó el que ha definido como "su mayor secreto" durante meses, los fans temían que pudiera suceder lo mismo y ambos esperaran al parto para revelar si serían padres de un niño o de una niña. Por suerte, la diva del pop tenía otros planes al respecto y ha preferido sacar de dudas al mundo entero con su publicación de este sábado. Fiel a su frescura en todo momento, incluido el embarazo -cuando ha llegado a admitir que la maternidad no es siempre un camino de rosas-, la estrella ha querido compartir la noticia de una forma muy divertida y dulce.
Cuando se trata de revelar el gran misterio, se ha convertido casi en tendencia que las celebridades salgan con todo tipo de ocurrencias, fiestas temáticas, coreografías y hasta globos, pasando por cañones de confeti que disparan una lluvia rosada o azulada. Sin embargo, la pareja ha querido romper con las modas más populares de internet buscando su propia manera de dar la noticia. Por esa razón, la personalísima manera de compartir con sus seguidores la revelación no ha sido otra que usando...¡un divertido selfie!
En la imagen que ha publicado Katy aparece Orlando Bloom, quien será padre por segunda vez, completamente manchado con lo que habría sido el frosting de una tarta de color rosa, pero esbozando una gran sonrisa. Puesta a ser romántica, la cantante habría utilizado dos de sus grandes amores (el que siente por el actor de Carnival Row y por el azúcar) para su foto más dulce. "Es una niña", escribía pletórica como pie del simpático retrato del intérprete. Y esa no fue la única vía que usó para confirmar que tendrían una hija.
También en la ubicación de la imagen sustituyó su localización actual por un "Girls run the world", una frase que podría traducirse como "Las chicas dominan el mundo" y que ha enloquecido a sus fans, quienes han felicitado a la pareja. Una vez más, Katy ha conseguido meterse a sus fans en el bolsillo haciendo gala de su naturalidad, aunque implicara pringar a su prometido con un pastel. Con este tipo de estampas, queda claro que, una vez se estrenen juntos como padres de su pequeña no faltarán momentos para el humor y la diversión.
Haz click para ver el documental de Katy Perry, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!