Tendemos a pensar que las mejores fotos tienen que tener la calle como localización y un look superoriginal como protagonista. Pero no, vamos a demostrarte que puedes conseguir auténticos fotones sin salir de casa y que lo único que necesitas es un poco de inspiración de las mejores.
'Selfie' en pijama
Seamos sinceras, aunque vestirse y maquillarse es lo que más recomiendan los expertos en estos momentos, algún que otro rato pasaremos en pijama. Por lo tanto, ponte tus mejores galas caseras y hazte una foto como esta en el espejo. Acompáñala de un texto contando lo bien que te lo estás pasando en casa et voilà.
Look del día para andar por casa
Cuando estés vestida, ponte bien guapa y no desperdicies la oportunidad de enseñar a tus seguidores tu look del día. Ponte frente al espejo más grande que tengas en casa y sácate un selfie de cuerpo entero. Que estar entre tus cuatro paredes no te impida ser la más estilosa del feed.
Presume de colección de bolsos
Acuérdate de esas veces en las que te has comprado un bolso nuevo y sientes la necesidad de presumir de él a toda costa en cualquier foto. Pues, ahora, vas a poder presumir de todos ellos. Juntos. Haz un bodegón bonito, alinéalos por colores o diseños y consigue una foto así de fácil y de bonita.
Tu nueva temporada
Aprovecha que estarás haciendo el cambio de armarios de invierno a primavera/verano para colocar tus nuevas adquisiciones por colores y conseguir una toma tan bonita y estética como esta. Si tienes un perchero como este, coloca los zapatos debajo para un resultado mucho más bonito.
El maquillaje perfecto
Cuando el teletrabajo te lo permita, ponte al día con los tutoriales de Desi Perkins y hazte el maquillaje más currado de tu vida. Al terminar, hazte un primer plano de esos que te dejan sin respiración, que se vea bien en qué has empleado el tiempo toda la tarde. Kylie Jenner puede inspirarte en este tipo de fotos.
Las mejores fotos se hacen en el balcón
Del mismo modo, aprovecha que sales a aplaudir a los sanitarios o a cantar Resistiré para posar de la forma más sexy en el balcón. En este caso, apuesta por un look bonito y primaveral.
'Selfie' con temporizador
Si ya llevas demasiados selfies y no tienes a nadie en casa dispuesto a hacerte una sesión pero tú tienes el 'guapo subido' y quieres presumir en redes sociales, coloca el móvil en un lugar estratégico, activa el temporizador y dispara. ¿Cómo crees que se hizo Hailey Bieber esta foto?
Presume de decoración
Aunque tú también quieras salir, sitútate en tu rincón favorito de casa y presume del mismo. Ya sea desayunando, como Sandra, en el balcón, en la cocina, frente a tu tocador... La clave es que mates dos pájaros de un tiro con esta foto.
Pruébate los trajes de baño del verano
Si ya te hayas hecho con algún que otro modelo nuevo, es el momento de probártelos y posar como una supermodelo al estilo Kaia Gerber. Busca un lugar en el que la luz sea especialmente mágica, no lo desperdicies.
Mascarilla y copa de vino
Y como probablemente estés disfrutando de un montón de momentos de relax (con mascarillas faciales y copas de vino incluidas), rinde tributo también a estos pequeños detalles. No hace falta que sea la foto perfecta, solo tiene que ser auténtica e inspiradora.