La pasión de Kaia Gerber por los tatuajes ya ha pasado a formar parte de su sello de identidad. La pasarela no es por lo único que la modelo siente magnetismo: el universo de la tinta es uno de sus hobbies preferidos, hasta tal punto que ya no solo se conforma con incluir nuevos diseños en su colección de grabados, sino que hace unos días se atrevió con su primera creación. Pero la maniquí no es la única que siente devoción por este mundo, su hermano Presley también tiene el cuerpo lleno de tattoos. Los brazos -desde las manos hasta los hombros-, el cuello y el tronco son algunas de las partes del cuerpo que el hijo de Cindy Crawford tiene grabados, aunque ha sido su reciente palabra en el pómulo, justo debajo del ojo, lo que ha desatado la locura entre sus fans.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y como buena hermana, Kaia ha querido apoyar a su hermano haciendo lo que más les une: añadiendo otro tatuaje a su cuerpo. En esta ocasión y para no romper la tradición, la estética minimalista y las dimensiones pequeñas han sido los protagonistas del nuevo diseño que ha marcado encima del codo. Se trata de un grabado cuyo significado no ha revelado, igual que tampoco ha contado el por qué de la mayoría de sus tatuajes. Pero este nuevo dibujo no ha sido lo único que ha desatado una oleada de comentarios por parte de sus miles de seguidores, sino que la fotografía con la que lo ha presentado, una de las más sensuales hasta el momento, en la que aparece con el torso descubierto dejando entrever varios de sus tattoos. En cuestión de horas, la publicación se acerca a los 400.000 likes y suma más de 1.100 comentarios, entre los que destacan el "Kaikiiiiii" de Gigi Hadid, un corazón escrito por Naomi Campbell o el emoji con corazones en los ojos que ha dejado Paris Hilton.
El universo de la tinta es una de las cosas que más une a los hijos de Cindy Crawford, algo que han dejado patente en alguna que distintas ocasiones pero sobre todo con el tatuaje que ambos comparten con el nombre del otro. "Kaia XXIII" -en el antebrazo izquierdo- son las palabras que Presley tiene en honor a la maniquí y "Prez" -en la espalda- el de Kaia, que hace mención al apodo cariñoso con el que la modelo llama a su hermano. Dos pruebas del amor que se tienen, que seguramente haya enternecido a sus padres, orgullosos de ver la buena relación que les une.