Acaba de cumplir su segundo año de vida y Stormi ya apunta maneras para convertirse en toda una experta en cuanto a moda y maquillaje se refiere. Claro, que tener de madre a Kylie Jenner también ayuda, quien le concede a su pequeña todo tipo de caprichos. Y es que, desde que la menor del clan Jenner dio a luz, intenta pasar todo el tiempo que puede con su hija, pese a que su agenda laboral cuente con multitud de compromisos diarios. Fiestas de cumpleaños con parque de atracciones incluido, bolsos de firmas de lujo personalizados, una colaboración con Kylie Cosmetics o diseños de modistos de Alta Costura han sido algunos de los regalos que la empresaria le ha hecho a su primogénita, siendo unos pendientes grabados la última sorpresa con la que la estrella de la televisión ha impresionado a sus seguidores.
De oro, en forma de aro y con el nombre de Stormi grabado, así son los pendientes con los que la empresaria ha sorprendido a su pequeña, quien se encontraba encantada de llevarlos puestos. Unos accesorios que han recordado a los que se autorregaló Jennifer Lopez tras su actuación en la Super Bowl, valorados en más de 27.000 euros y con las iniciales de la cantante talladas en la joya. Un diseño también redondeado que llevaba su icónico mote, 'JLo', cubierto de diamantes. Aunque no sepamos cual es el precio exacto de los pendientes de la hija de la menor del clan Jenner, estamos seguras de que tendrán un gran valor, puesto que con tan solo dos años ya es poseedora de una gran colección de joyas y bolsos.
Acostumbras a todo tipo de críticas, esta ocasión no iba a ser distinta al resto y la oleada de comentarios por parte de sus millones de seguidores no ha tardado en llegar. Los detractores han ganado por mayoría, puesto que han visto "un peligro" que Stormi haya incorporado estos pendientes de grandes dimensiones a su colección de joyas. El miedo de otras madres por poner a sus hijos estos accesorios se ha extendido por los perfiles sociales de la empresaria, batiendo récord de mensajes en apenas unos minutos. Otros, por el contrario, se han tomado este regalo como algo adorable y no han dudado en aplaudir el detalle que la magnate del maquillaje ha tenido con su heredera.