Este domingo acaba de terminar la Semana de la Moda masculina de París, ocasión en la que la capital francesa se convierte en el centro de la industria adelantando la próxima temporada. Aprovechando que la mayoría de profesionales del sector se encuentran en la capital francesa -hoy da comienzo la Semana de la Moda de Alta Costura-, las fiestas y eventos ocupan las noches de después de los desfiles. Una de ellas ha sido la que ha organizado Dior por el lanzamiento de su nueva Eau de Toilette para hombre. Y es que tras conocer las propuestas de Kim Jones, la firma reunió a algunos de los invitados del show para su última novedad. Entre los invitados no faltó Robert Pattinson, que es embajador de la fragancia Dior Homme desde 2013.
Y es que atrás ha quedado el furor que levantaba el artista por su papel en 'Crepúsculo'. Más allá de la película romántica que le lanzó a la fama, su carrera ha seguido una trayectoria imparable. No solo es embajador de firmas e imagen de campañas para distintas marcas, también se ha convertido -con el permiso de Timothée Chalamet, su rival de estilo desde que compartieron protagonismo en 'The King'- en uno de los más esperados sobre la alfombra roja con su estilo cuidado de apariencia casual, la expectación sobre la vida del actor no podría ser mayor.
En junio del año que viene se comprobará si pasa la prueba de fuego estrenándose en la gran pantalla como Batman -un papel cuyo listón está por todo lo alto gracias a las entregas previas del superhéroe de DC Comics-, también se rumorea que estaría listo para dar el siguiente paso con su pareja, Suki Waterhouse ya que la actriz británica fue vista hace poco con un anillo de compromiso. Aunque la intérprete no le acompañó en su noche parisina, Robert tuvo la oportunidad de coincidir con todo tipo de celebridades.
Además de Bella Hadid o Cara Delevingne, cuyas agendas estos días se encuentran hasta arriba, el artista coincidió con otro de los pesos pesados de la pasarela: Kate Moss. La top model acudió al evento de Dior con su hija Lila Grace, que se está abriendo camino en la industria de la moda, donde no dudó en fotografiarse con algunas de sus compañeras de profesión más jóvenes, sus admiradoras. El toque español a la velada lo puso Sita Abellán, con quien también coincidió el actor en la fiesta parisina.