El nuevo romance de Brooklyn Beckham va viento en popa. Hace unos meses, el hijo mayor de David y Victoria empezaba un romance con Nicola Peltz, una modelo y actriz que ha ocupado su corazón tras romper con Hana Cross. Además de haberse vuelto inseparables -por sus perfiles sociales, pasan tiempo juntos casi a diario-, ya han celebrado su primer cumpleaños juntos, ya que este jueves la maniquí cumplía 25 años. Para la ocasión, el hijo de David y Victoria Beckham, ha dejado salir su lado más romántico haciéndole un regalo que no tiene precio. Pese a ser el primogénito de una de las familias más poderosas del universo celebrity, el fotógrafo ha demostrado que ni joyas ni bolsos de lujo son necesarios para sorprender a su pareja, ya que se ha decantado por regalarle algo muy personal y 100% casero.
Por mucho que lo suyo sea la fotografía -como ha demostrado estos últimos años haciendo exposiciones e incluso publicando un libro con algunas de sus mejores instantáneas-, lo cierto es que Brooklyn ha preferido sorprender a su pareja con una habilidad que hasta ahora desconocíamos de él: la repostería. Y es que quien sí suele hacer sus pinitos en la cocina es la pequeña Harper, tal y como comparte Victoria Beckham en sus perfiles sociales donde cuenta a sus fans que los mejores desayunos son los que prepara su pequeña con tanto amor. El pastel que su hijo mayor ha preparado sería la prueba definitiva de que la prole del futbolista y la diseñadora tienen habilidades como cocineros.
El fotógrafo, junto a un amigo, ha hecho un bizcocho de doble capa que ha recubierto con frosting de buttermilk en blanco, rosa y azulado, así como con estrellitas de colores a modo de topping en el centro del pastel. Una colorida sorpresa que ha emocionado a Nicola. De hecho, como muestra de agradecimiento, la modelo compartió una foto de la tarta de cumpleaños dedicándoles un cariñoso mensaje. "Me siento muy agradecida por estos dos chicos. Me han hecho la tarta más bonita del mundo", escribió la novia de Brooklyn sacando a los dos 'maestros reposteros' posando detrás de su obra más dulce.
Poco después, Nicola subía a su perfil otra foto en la que aparecía abrazándole con el texto "Es perfecto". Toda una declaración de amor virtual. Pero la tarta no ha sido lo único que Brooklyn ha hecho por el cumpleaños de su pareja. En la imagen de los novios, el fotógrafo aparecía luciendo una mano pintada con el mismo esmalte rojo que usa su novia. Si en el amor y en la guerra vale todo, lo cierto es que el hijo de los Beckham está dispuesto a hacer cualquier cosa que haga feliz a su actual pareja, incluyendo la manicura, algo que nunca había hecho hasta ahora. Lo que está claro es que con estos gestos, 'Nicolyn' se han convertido, oficialmente, en un #couplegoals en toda regla.