La noche de los Globos de Oro 2020 ha dejado tras de sí una gran cantidad de momentos inolvidables. Pero, más allá del vestidazo de Ana de Armas, el dos piezas de Margot Robbie y las tendencias más arriesgadas en lo que a moda y belleza se refiere, el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt era una de los instantes más esperados de la noche. Y es que, desde que el divorcio del actor y Angelina Jolie se hiciera defivinitivamente oficial, han sido muchos los fans de 'Braniston' que han esperado ansiosos una posible reconciliación entre las que fuera una de las parejas más queridas de Hollywood. Anoche ambos contaban con sendas nominaciones, ella como Mejor Actriz en una serie dramática por su papel en The Morning Show, y él como Mejor Actor de Reparto por Érase una vez en...Hollywood. Aunque Jennifer no pudo llevarse dicho galardón, Brad Pitt sí consiguió el premio por el aclamado film, y su discurso regaló a los fans de la pareja uno de los instantes más entrañables.
El actor subió al escenario a recoger su galardón ante la atenta mirada de todos los presentes, incluida Jennifer, que no pudo contener su más que evidente emoción ante la victoria del que fuera su marido. Además de los agradeciminetos y una mención especial al que ha sido su compañero de reparto, Leonardo Di Caprio, las bromas fueron una constante en el discurso de Brad, que incluso se burló de su vida amorosa: "Quería venir con mi madre pero no he podido porque cada vez que poso con alguien los medios dicen que es mi nueva novia...y eso sería bastante raro", afirmó el actor. Las cámaras, conscientes de la presencia de Jennifer, enfocaron a la actriz inmediatamente después para captar su reacción, una risa comedida y divertida.
La exmujer de Brad se mantuvo muy atenta durante todo el discurso, riendo las bromas de su marido e intercambiando una serie de miradas que no pasaron desapercibidas para nadie. Y es que la gala seguramente revivió momentos del pasado para ambos, que hace 18 años acudieron juntos como marido y mujer, visiblemente enamorados. En aquella ocasión, Jennifer y Brad no cesaron de regalarse muestras de cariño, tanto en la alfombra como durante la celebración de la gala. Y este año, aunque la situación es diferente, también pudimos ser testigos del cariño que se siguen profesando. En su llegada a la Alfombra Roja, reporteros del medio estadounidense Entertainment Tonight preguntaron al actor cómo se sentía ante las altas probabilidades de coincidir con su expareja en la gala, a lo que Brad respondió muy sonriente: "Me encontraré con Jen, es una buena amiga, claro".
Tras la ceremonia, Jennifer buscó al actor para felicitarle por su galardón, una muestra de la amistad que a día de hoy aún mantienen. Una relación que nada tiene que ver con lo amoroso, según ellos mismos han afirmado en varias ocasiones, aunque ambos se encuentren solteros y se les haya visto juntos en varias ocasiones. En cualquier caso, los fans de la pareja tuvieron que conformarse con una instantánea de ambos sentados en sus mesas, contiguas, y las emotivas miradas que ambos compartieron.